09 abril 2011

Orange Portabilidad

Con el código promoción Orange, nada volvió a ser igual en el mundo de la telefonía, consiguió revolucionar los mercados y ahí sigue, pilla tu descuento online y ahorra como nadie.

Los móviles táctiles son el boom, quién no tiene uno hoy día?? 

Pues ya puedes escoger uno desde 0 euros, además, podrás disfrutar de la gran promoción sólo para internautas... consiste en un 20% de descuento en las primeras 6 facturas y 10 euros en el precio de tu móvil, inigualable!! Con sus tarifas tan peculiares y tan conocidas por todos, como León, Delfín, Panda, Ardilla, Pingüino... y es que este mes de Abril del 2011, está que tiran los precios, no hay que dejarlos escapar. 

Si tienes un móvil libre o de Orange, sólo necesitas una tarjeta Sim, para alcanzar totalmente la felicidad, las sims que te ofrece esta prestigiosa compañía, la tienes que introducir en tu móvil y hala a disfrutar se ha dicho y este mes un 2x1 en tu primera recarga!! 

El Básico de Orange, está enfocado para que puedas presumir de tarifa antes que de móvil, este es tu contrato, unos precios muy, muy reducidos, por ejemplo, tienen la tarifa plana mini básico, cuesta tan sólo 9 euros al mes; para hablar a 0 euros con todos de 18 horas a 8 de la mañana y enviar también SMS a 9 céntimos, para siempre, sin promociones ni engaños, (como hacen otras).

También ofrecen el contrato único básico, con el que podrás llamar a todos por tan sólo 9 céntimos el minuto (cualquier operador, sea el que sea, sin diferencias) e igualmente enviar SMS a 9 céntimos todos los días las 24 horas, además, las llamadas a móviles Orange, son a 0 céntimos el minutos, desde la segunda llamada del día y con un consumo mínimo de tan sólo 6 euros al mes y si lo contratas ahora, podrás disfrutar de un 20% de reducción en las próximas 6 facturas de los próximos 6 meses. 

Por cierto, tienen un Motorola 3G, genial, desde 0 euros, es un smartphone android, es un móvil pequeño, pero que tiene a su vez una gran pantalla táctil y esconde también un teclado muy completo con teclas accesibles con tan sólo mover un dedo; con un exclusivo sistema Motoblur, podrás tener tus contactos y tus mensajes en la pantalla principal, sin mayores problemas, aunque su novedad principal podría decirse que es que viene con una enorme variedad de carcasas de colores, intercambiables... para que vistas tu móvil del color que quieras y cuanto tú quieras; tiene un tiempo de conversación de 300 minutos, un tiempo en espera de 470 horas, una pantalla TFT de 2.8 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles con zoom digital, un cable de datos incluído en el pack, es cuatribanda y tiene marcación por voz... resumiendo todo lo que le puedas pedir a un buen móvil lo tiene este y con la garantía que da una gran marca como Motorola (a mi particularmente es la que más me gusta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario