13 septiembre 2011

Orange España

He conseguido por fin la tarifa perfecta con Orange, llevaba tiempo buscando algo así, aprovechando sus promociones, ya que hago las llamadas justas y mayormente por la tarde (pues por la mañana ando trabajando), envío mucha cantidad de sms, por lo que es la compañía que mejor se adapta a mis circunstancias y este año no me ha pasado de los 7€, así que ahorro muchísimo, si comparamos con la compañía que tenía antes, Movistar, que recargaba mensualmente 10 euros y sólo me daban para hacer 4 llamadas. Además que tengo muy buena cobertura con Orange, incluso en algunas ascensores dónde a todo el mundo se le va la cobertura, a mi me sigue durando. Una de las promociones que me han dado que más me gustan, es que todos los domingos tengo alguna promoción como sms o llamadas gratis, a veces internet también.

Tengo puestos a un montón de amigos mios como favoritos y los llamo pagando sólo el establecimiento de llamada, así que puedes hablar horas y horas sin tener que pagar nada más, yo lo he comprobado y es verdad. Así que a todos aquellos que os estáis planteando cambiaros de compañía, yo os recomiendo su código promocional Orange, no os arrepentiréis.

Tras una semana registrados en Linkedln y con sólo 17 conexiones, la red de posibles contactos ha llegado a importantes cantidades con la finalidad de simplificar el trabajo de los usuarios que trabajan con varias aplicaciones similares a la vez. Así, la recién estrenada Blog It, que permite publicar contenidos desde Facebook a blogs como Blogger, Twitter o Word Press, entre otras.

Existen agregadores de redes sociales, como Spokeo, que muestra los contenidos publicados y la actividad que mantienen tus contactos en las distintas redes sociales, si bien tendrás que pagar una cantidad para poder acceder a este servicio.

Dado que el alcance de estas redes puede ser ilimitado, es posible definir el grado de privacidad de los elementos que publiques, estableciendo requisitos de acceso para personas que no se encuentren en tu lista de contactos o que no sean amigos de tus conocidos. El lado negativo de estas redes se encuentra en el exceso de publicidad que se da en ellas, y los mensajes enviados a tu buzón.

Redes sociales han sido diseñadas específicamente para su uso desde móviles. Además muchos de los espaciol creados en redes comc MySpace o Facebook por spam cuya finalidad no el sino la de ofrecer enlace a páginas para aumenta] el ranking. Es posible que aún nc encuentres utilidad a es tas redes, pero si acceder a ellas, el poder encontrarte con amigos "perdidos" aumentar tus contactos y la curiosidad que provoca el rápido acceso al perfil de otras personas, pueder conseguir "atraparte" cor mucha más velocidad de lo que imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario