Código oferta Yoigo

En el apartado móviles, te encontrarás lo primero con una columna situada a la izquierda y diferentes ofertas de teléfonos móviles en el centro, dos terminales con su imagen por fila. La columna situada a la izquierda te ayuda a encontrar la tarifa que deseas, la que más se adecue a tu terminal y a tus necesidades.

Otra variedad que tiene es buscar por el tipo de alta que deseas, ya sea de tarjeta o de contrato; se pueden escoger hasta tres tarifas para hacer un filtro de los móviles. En el sitio del código oferta  Yoigo encontrarás además ofertas actualizadas de esta operadora.

Puedes encontrar las marcas de terminales más conocidas y reconocidas del mercado, como pueden ser: Nokia, Samsung, Motorola, LG, BlackBerry, Huawei, Alcatel, Sony y otras semejantes.

Moverse por la web de Yoigo es lo más fácil del mundo, en ella puedes encontrar diferentes pestañas en la parte superior, las cuales te darán acceso a diferentes apartados, como pueden ser: tienda, inicio, servicios, tarifas, recarga, renuevo, mi yoigo y ayuda al cliente entre otras.

Si clicas en la parte de las tienda, verás que te aparecen otras subpestañas, donde pone: sólo sim e internet: sim y módem y móviles.

Y ahora ya podemos empezar a analizar estas subpestañas con todas sus posibilidades.

Comentarios