03 junio 2013

Codigo descuento VODAFONE

Ofertas especiales y códigos descuento Vodafone

Se venden más que los ordenadores y pronto empezarán también a ser el vehículo principal para acceder a la información almacenada en la Red.

Si hay un ganador en esta nueva era de los servicios en la nube, es sin duda el teléfono móvil inteligente y, por extensión, las nuevas tabletas, que al fin y al cabo utilizan la misma arquitectura y en muchos casos un software similar.

Nuestro país cuenta con la segunda mayor penetración de este tipo de dispositivos en Europa, más de un 22% de los usuarios, y el número crece a gran velocidad ahora que los teléfonos inteligentes han comenzado a llegar a la gama media y baja.

Pero el móvil con navegador web y acceso permanente a la Red es sólo una parte de la historia. La otra es el súbito éxito de la llamada Economía de las apps.

Este año se venderán aplicaciones por valor de más de 3.000 millones de euros, un nuevo negocio que está cambiando incluso la relación que tenemos con la Red.

Las aplicaciones minimizan la necesidad de usar un navegador y facilitan obtener información específica en poco tiempo y sin necesidad de utilizar buscadores o visitar varios enlaces, pero también hacen más fácil el acceso a servicios como Spotify, Flickr, Dropbox o incluso a las redes sociales.

Lo más demandado son los juegos. En 2010 supusieron un mercado de 650 millones de euros y la cifra podría duplicarse este año gracias a fenómenos como Angry Birds, instalado ya en 200 millones de terminales móviles.

El Samsung Galaxy S fue el protagonista absoluto del mundo androide en 2010 y en Samsung han creado su sucesor, el S2 para mantener esa tradición.

Es el terminal más avanzado del mercado a día de hoy, una autentica bestia de 4,3 pulgadas de pantalla con tecnología SuperAMOLED Plus y resolución de 480 x 800 píxeles. Su procesador es un doble núcleo a 1,2 Ghz acompañado de un chip gráfico complementario y tiene una cámara de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeo en formato Full HD.

Equipado con la última versión de Android, 2.3, y con una interfaz gráfica propia capaz de mostrar información relevante de forma rápida y sin tener que entrar en las diferentes aplicaciones, Galaxy S2 es además uno de los teléfonos más delgados y ligeros del mercado, con sólo 8,5 milímetros de grosor y 116 gramos de peso. Tiene GPS y por supuesto puede conectarse tanto a través de WiFi como de 3G. Precio: 689 euros (en breve estará con todas las operadoras).

Para los amantes de RIM, el teclado físico es una característica sagrada así que esta Bold 9900 abraza la era táctil sin desprenderse de él. Su pantalla de alta resolución capacitiva ofrece una nueva forma de disfrutar de la experiencia de BBOS.

Lleva uno de los procesadores más veloces del mercado, a 1,2 Ghz. Precio: 400 euros.

LG 2x fue el primer teléfono Android con procesador de doble núcleo y se mantiene entre los teléfonos más potentes del mercado. La velocidad le permite, por ejemplo, reproducir contenido a alta resolución con fluidez, incluso en una pantalla de televisión externa. Tiene una cámara trasera de ocho megas. Precio: Desde 0 euros. 

El HTC Desire S de Vodafone huye de las pantallas gigantes. Se queda en unas cómodas 3,7 pulgadas, suficientes para disfrutar de la experiencia Android 2.3 y con 400 x 800 píxeles de resolución. Incluye una cámara de cinco megapíxeles y la última versión de la interfaz HTC Sense con acceso a funciones y widgets exclusivos. Precio: Desde 0 euros. 

Nokia apuesta también por pantallas de gran tamaño. El X7 usa una pantalla capacitiva AMOLED de cuatro pulgadas de gran luminosidad y contraste que estrena una nueva interfaz gráfica para Symbian y un potente navegador web. Incluye tarjeta de 8 GB y cámara de ocho megapíxeles que graba vídeo en HD. Precio: 380 euros.

Ocho de cada diez tabletas vendidas en el 2016 fueron iPad, y mucho tiene que cambiar el panorama para que Apple no repita esa cifra en 2016. La segunda versión de la tableta de Apple se mantiene a la cabeza por su potencia gráfica -nueve veces mayor que la del iPad original- y la enorme colección de aplicaciones disponibles.

Además de ser más veloz y ligera que la primera versión, incluye dos cámaras de vídeo y es compatible con el sistema de videoconferencia Facetime. Disponible en versión WiFi y 3G. Precio: Desde 499 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario