15 septiembre 2013

TIENDACARTUCHO Vale descuento

Tiendacartucho lleva ya seis años en el mercado dedicada totalmente a la venta online de cartuchos de tinta y de tóner originales y compatibles, ellos trabajan por ofrecer a sus clientes consumibles de una máxima calidad y una larga duración siempre al mejor precio del mercado por lo que trabajan siempre con los mejores mayoristas y fabricantes. 

Son ya más de 5000 clientes satisfechos los que confían en  los vales de descuento de tiendacartucho para hacer sus compras de tóner y de cartuchos de tinta.


Los envíos son muy rápidos y totalmente económicos pero además dan a sus clientes un año de garantía en todos sus cartuchos ya que están completamente seguros de la buena calidad de los mismos. 

Encontrarás de todas las categorías, Canon, HP, Dell, Brother, Oki, Philips, Kyocera, artículos de papelería y muchos más, no puedes dejar de entrar y aprovecharse de sus fantásticas ofertas y promociones. 

Si tienes alguna duda sobre tu pedido puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y para dar aún más facilidades ofrecen diferentes métodos de pago para que escojas el que mas te convenga, no te lo pienses más y escoge tiendacartucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario