11 noviembre 2013

Codigo descuento LA REDOUTE

Carla, Princesa de Panagyúrishte, née Royo-Villanova, nos convoca a la presentación de Hidra-Gel Efecto Total, el primer producto para hombre de su marca Carla Bulgaria Roses Beauty. Y los códigos de descuento de La Redoute te permitirán aprovechar las mejores prendas de esta marca.



¡Descubre tus mejores marcas de deporte en La Redoute a precios increíbles!



Lo hace en Gift el restaurante del Hotel Óscar de su amigo Kike Sarasola y de la mano de unos embajadores de su producto entre los que se encuentra David Delfín, con el que comparto mesa y mantel.

Le animo a que cree una colección de artículos para la casa ya que hay una gran escasez de productos de autor españoles en este sector. Le recuerdo que esto no ocurre en el resto del mundo donde los diseñadores más punteros venden su homeware en grandes almacenes o internet como las proverbiales rosquillas. Mis últimas compras, por ejemplo, han sido las toallas de Sonia Rykiel, la vajilla de Jasper Conran para Wedgewood y, el año pasado, casi todas las creaciones de Christian Lacroix para La Rédoute que ofrece multitud de descuentos.

Existen españoles muy versátiles como Carmen March, Josep Font, Lydia Delgado, Juanjo Oliva, Lorenzo Caprile o Hannibal Laguna que podrían crear desde estupendas sábanas a vajillas, pasando por tostadores o cafeteras, que tendrían un éxito asegurado.

Por desgracia, nuestros creadores se limitan en la actualidad a diseñar gafas, relojes o bisutería que, no nos engañemos, no compra nadie, ya que prefieren las marcas extranjeras. La única excepción es y ha sido siempre Ágatha Ruiz de la Prada con sus artículos de papelería, ropa blanca, perfumería, corbatas, baldosines, vajillas, platería, ropa blanca, pinzas de depilar y hasta puertas inteligentes que te encuentras en las tiendas más inesperadas del globo.

El problema, como me explica Delfín, es que aunque muchos industriales se han ofrecido a fabricar su ropa blanca, la calidad del algodón y el acabado dejaban mucho que desear. Y, naturalmente, no quiere caer en el error de algunos creadores veteranos que han diseñado toallas mediocres que sólo se regalan en supermercados. O, el de unos andaluces, cuyas decorativas fundas nórdicas no cerraban al segundo lavado.

Pienso que la red de tiendas Musgo, en vez de fabricar una colección cápsula de fulares de Juanjo Oliva, debería de haberle encargado una colección de toallas y sábanas que hubiesen tenido un enorme éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario