30 marzo 2014

Codigo promocional EDREAMS

El alma del país mediterráneo en un circuito inolvidable Roma, Florencia y Venecia son, además de las ciudades más bellas de Italia, el alma de este país mediterráneo en el que la cultura y la historia ocupan todos los rincones.

eDreams y sus códigos promocionales, propone recorrerlas en un circuito de siete noches en hoteles de tres estrellas superior.Un viaje inolvidable plagado de paisajes y monumentos, pero también inigualable gastronomía.




¿Tiene la suerte de poder disfrutar del puente del Corpus Christi (del 3 al 6 de junio)? ¿Le gustaría un lugar interesante, pero cercano? Pues Iberojet ha diseñado un atractivo programa a la capital portuguesa: tres noches en Lisboa, con salida el 3 de junio. Incluye vuelo desde Madrid, alojamiento y desayuno, tasas, traslados y seguro de viaje.


El país en el que explota la flora y la fauna abre sus puertas a una interesante oferta: 9 días y 7 noches en un circuito por San Jose, Tortuguero, Volcán Arnal y playas de Guanacaste. Incluye avión y alojamiento y desayuno, excepto en Tortuguero (régimen de pensión completa) y las playas (Todo Incluido).

La Historia inmutable y las joyas del Mar Muerto en una ruta inolvidable
Un país fascinante para un viaje inolvidable. Esto es lo que propone Kuoni con su circuito Jordania Difusión. Un itinerario de seis días por los lugares más representativos: Amman, Ajlun, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum... Billete de avión, traslados, entradas y alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas.

Un circuito de cinco días por la belleza natural de los famosos volcanes
Más allá de sus erupciones volcánicas, Islandia es una isla de hielo y fuego que cuenta con impresionantes paisajes y una naturaleza salvaje con multitud de posibilidades. La agencia d6a66 ofrece el programa Islandia, Volcanes y Sagas para recorrer en 5 días la zona sur del país donde se produjeron las erupciones. Una auténtica belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario