Ahorra con Orange

Orange este año también piensa batir records de ventas y para ayudar a que así sea, ofrece hasta 20 euros de ahorro en la mayoría de terminales, al darte de alta con contrato en esta web.

Sabías que Orange es el único operador que también ofrece un programa de puntos a los que tengan móviles con tarjeta?? Cuánto más recargues, más puntos acumularás... no tiene pérdida. Escoge tu tarifa plana, básica, 24 horas, ocio o diaria, la que más se adapte a ti y a tus necesidades y habla mucho por poco. Si aún no fueras cliente de Orange, pero quisieras adquirir un móvil de última generación totalmente gratuito, ya sabes... vente a Orange... y además te darán un 20% de descuento de tu factura durante medio año (léase 6 meses).



Luego tienen también sus ya 4 famosas tarifas de animales: león, delfín, panda y ardilla, porque cada cual tenemos diferentes necesidades a la hora de comunicarnos, ofrecen diferentes tarifas, para que haya más variedad y el personal tenga dónde acogerse. Métete en la web de Orange y verás que fácil es todo, ver sus móviles, sus ofertas, promociones, tarifas, en lo que ofrecen descuento, en lo que  no... yo básicamente para lo que más la uso es para recargar mi móvil de tarjeta, pongo el número de teléfono, con cuánto dinero quiero recargarlo, el número de tarjeta "et voilá"!! Ya está recargado!!

También puedes disfrutar de su ADSL con la televisión y llamadas gratis... no te pierdas un partido de fútbol; ni tengas que bajar al bar de la esquina si quieres verlo, hazlo tranquilamente desde el sofá de tu casa y cuando haya terminado, dale las gracias a Orange, porque piensa en ti más que en sí mismo.

Comentarios

Entradas populares