Una guía para comprar insectos comestibles

¡Bienvenido al emocionante mundo de la entomofagia! A continuación encontrará una lista de las compañías de América del Norte que producen insectos comestibles en diversas formas, desde mordeduras de bocadillos hasta proteína en polvo hasta tostadas enteras. Comience donde sea que se sienta cómodo.

¿Estás listo para comer algunos insectos? Los hechos están fuera y es difícil discutir con ellos: los insectos son la respuesta perfecta al deseo de las personas de obtener proteínas sin los costos ambientales que conlleva la agricultura animal. La cría de insectos para el consumo humano consume mucha menos agua, tierra y alimentos que el ganado, y los insectos casi no emiten gases de efecto invernadero.

Desde el sitio web de Entomo Farms : "Estos insectos contienen 70% de proteína, más calcio que la leche, más hierro que la espinaca y casi 20 veces más B12 que la carne de vaca".


El obstáculo más importante es superar nuestra zozobra norteamericana con la idea de comer grillos, gusanos, saltamontes, gusanos de búfalo, langostas y cosas por el estilo. (¡Entonces vienen los escarabajos Rhino, los escorpiones negros y amarillos, y las hormigas Reina Tejedor!)

Afortunadamente, las empresas que promueven la entomofagia, o comer insectos, han ideado una serie de formas de vender sus productos. Ahora puede comprar una amplia gama de productos para insectos, algunos más procesados ​​que otros, que pueden o no recordarle el hecho de que contienen insectos.

He compilado una lista de fuentes norteamericanas para comprar insectos en línea. (Hay muchos más insectos vendedores de formas innovadoras en Europa que aquí, pero estos pueden implicar costos de envío). Esta lista no es exhaustiva y las líneas de productos evolucionan rápidamente a medida que crecen los dólares de investigación y el interés en los insectos.

INSECTOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

Buscar

Seek es una compañía estadounidense que vende un producto llamado Cricket Snack Bites. Son bolas pequeñas, llenas de nutrientes, cargadas de proteínas, calcio, hierro y grasas omega-3. Sin gluten sin azúcar añadido. Puede solicitar muchos sabores, como chili de chocolate, melocotón de pecanas y bayas de goji almendras, en línea .

Seis alimentos

Six Foods combina insectos con frijoles para hacer sabrosas tortillas que vienen en cheddar, sal marina y sabores de barbacoa. Hecho con harina de cricket, Chips Chips son sostenibles y nutritivos. Ordenar en línea .

One Hop Kitchen

Con sede en Toronto, One Hop Kitchen prepara salsas boloñesas con grillos y gusanos de la harina. ¿Te preguntas por qué es una buena idea? Hay 10 g de proteína por 1 taza, la mitad de la grasa saturada en comparación con la carne de res, un tercio menos de colesterol en comparación con la carne de vacuno, tres veces la vitamina B12 de la carne de vacuno. Desde el sitio web: "Es bueno para ti y excelente para el planeta. Cada jarra de nuestras salsas ahorra más de 1900 litros (300 galones) de agua en comparación con una salsa basada en carne". Póngase en contacto en línea para ordenar.

INSECTOS POLVOS Y BARRAS DE PROTEINAS

Exo

Esta compañía ha sido noticia por los $ 4 millones en fondos que recibió de los alimentos de Accel a principios de este año. Exo fabrica solo barras de proteína de cricket y hace un muy buen trabajo al hacerlo. El producto es delicioso y viene en una variedad de sabores dulces y salados. Mi familia ha estado comiendo exo bars durante los últimos meses y los disfruté. (Lea mi comentario aquí ).

Näak

Una nueva empresa con sede en Montreal, la barra Näak es similar a Exo (con 10 g de proteína por barra) y está hecha con ingredientes naturales, fechas, cacao, jarabe de arce, cáscara de naranja, mantequilla de semilla de girasol, chia, fleur de sel, y por supuesto, polvo de cricket. Ordenar en línea.

Crik Nutrition

Destacada como una de las 20 Startups más populares del mundo por CNBC, Crik ha tomado el mundo de los insectos por sorpresa. Solo produce proteína en polvo, que viene en 3 sabores: vainilla, vainilla dulce y chocolate. Puedes ordenar en línea .

Otros: Chapul

INSECTOS DE HARINA Y POLVO

Aketta

Aketta cultiva sus grillos en los Estados Unidos y llena los pedidos por orden de llegada con cosechas semanales. La compañía vende harina de grillo y grillos enteros. La harina está hecha de grillos 100% molidos y tiene un "sabor profundo, terroso, umami con toques de cacao crudo". Se vende en pequeños lotes de 1 a 1.5 lbs. Ordenar en línea .

Fragmentario

Bitty elabora harinas de panadería para todo uso, sin granos y con alto contenido proteínico, que son una mezcla de grillos molidos, harina de mandioca, harina de coco y almidón de tapioca. Ordenar en línea .

Thinksect

Esta empresa de EE. UU. Tiene un sitio web excelente con muchos detalles sobre cómo se crían sus grillos. Por ejemplo, los grillos nunca se exponen a pesticidas, se cuidan diariamente, hibernan antes del procesamiento y cada lote tiene pruebas bacteriológicas obligatorias. El producto de Thinksect se llama polvo de proteína, pero también se puede usar como harina para hornear. Mira la sección de recetas con deliciosas fotos. Ordenar en línea .

Griopro

Griopro vende el polvo de cricket más fino, liviano y funcional del mercado. Se puede usar en una amplia variedad de formas, desde batidos de proteínas hasta productos horneados. Bolsas de una libra están disponibles, así como en grandes cantidades. Ordenar en línea.

SOLO LOS INSECTOS LLANOS

proteína uKa

Esta empresa quebequense vende algunos productos de cricket diferentes, incluidas cajas de grillos tostados enteros, sin aderezos añadidos. Desde el sitio web: "Los grillos se pueden arrojar en sus ensaladas. También puede cocinarlos para comerlos como papas fritas con diferentes sabores como barbacoa, sal y pimienta, pimentón o lima y chile ". Haga su pedido en línea .

Granjas de Entomo

Entomo Farms es un pez gordo en el mundo de la entomofagia, que vende muchos productos diferentes. Sus grillos tostados, gusanos de la harina y súper gusanos vienen en líneas regulares y orgánicas, y se pueden comprar sin condimentar o con condimentos como barbacoa, marroquí, mostaza con miel, sal marina y pimienta, y "fuego y azufre". Piensos para ganado y mascotas, así como pedidos al por mayor disponibles. Ordenar en línea .

Rocky Mountain Micro Ranch

La primera y única granja de insectos comestibles de Colorado, Rocky Mountain Micro Ranch, eleva los grillos al por mayor a restaurantes y fabricantes de alimentos. También lleva una línea completa de productos de insectos comestibles de productores certificados, incluido el polvo de cricket. Entonces, si quieres entrar en los grillos a lo grande, esta es la compañía para contactar. Los pedidos por Internet deben hacerse por correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares