Vente a Orange

Ya está para mayo, junio y julio del 2018 en Orange ADSL con máxima velocidad y a ahorrar se ha dicho, nada menos que 200€ anuales, respecto al precio que ofrecen a los clientes otras compañías de teléfonos.

Pudiendo hacer llamadas a fijos y a tu móvil Orange preferido, un wifi de mayor alcance y velocidad, para que puedas conectar desde cualquier lugar de tu casa. Con Orange todo será diferente, sobretodo para el bolsillo y sin renunciar a la mejor tecnología.

Por fin tengo mi Android y ahora ¿por dónde empiezo?

Es normal que te preguntes por dónde empezar, porque las posibilidades de este dispositivo son enormes, pero eso es lo bueno de tu nuevo móvil, que siempre podrás descargar nuevas aplicaciones y sacarle aún más partido.

Desde su nacimiento, Android no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los sistemas operativos más utilizados y se ha convertido en la mejor herramienta de cara al futuro.



Tienes a tu alcance todo tipo de aplicaciones que te serán muy útiles a lo largo del día, otras que ni siquiera te imaginabas que existen como Endomondo perfecta para deportistas, para correr, esquiar o hacer montañismo, mide tu velocidad, tiempos, kilómetros recorridos y calorías. O ShopSawy, que te permite usar tu cámara para hacer fotos de códigos de barra y recibir información de cuánto cuesta en tiendas online, para comparar precios mientras te mueves.

Tienes la posibilidad de vivir tu día rodeado de la mejor música con varias aplicaciones para escuchar o descargárte lo último; un imprescindible para ti es Spotify. Además, cuentas con tantos juegos que no será fácil aburrirte, como el Finger Bowling, sencillo pero muy adictivo, ¡derriba todos los bolos!

Una vez tengas el móvil en tus manos ya puedes empezar a personalizarlo como tú quieras, y entrar en Android Market, hay más de 80.000 aplicaciones gratuitas o a un precio muy pequeño. ¡Hay aplicaciones de todo lo que te imagines, entra ya en Android Market y elige! Y has notado el frío ¿verdad?, claro, estamos en noviembre en pleno otoño y camino al invierno.

Por eso, ahora es más cómodo organizar tus planes cuando quieras, y para hacerlo sin preocupaciones, tienes la nueva tarifa Ardilla 8, con un precio por minuto muy competitivo para llamar en cualquier momento a tus amigos.

Pero para los autónomos y empresas la comunicación además es imprescindible para su negocio, por eso Orange presenta el nuevo Plan 24 horas, con el que móvil estrella HTC Desire 08 top ventas 10 destacado del mes 12 tarifas para iPhone 14 soluciones Orange Android Market tus recargas ganan Amigos a la pareja perfecta BlackBerry Curven.

Comentarios

Entradas populares