Ofertas ADSL Orange

No esperes más para acogerte a las promociones de Orange, habla, navega y disfruta del mejor servicio, más barato que nadie.

El mejor precio por minuto en horario laboral y una navegación durante las 24 horas del día por tan sólo 19 euros de cuota al mes; pudiendo hacer llamadas en horario laboral de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, todo esto a fijo y móviles naciones, navegando todo las 24 horas, día y noche de manera ilimitada. Esta desde luego es una tarifa muy competitiva y sus llamadas están situadas precisamente en el horario que más se realizan estas, con una sencillez y una transparencia inigualables, no pagues si no hablas, paga sólo por lo que consumes, ni un céntimo más; motivo por el cual te quedarán unas facturas reducidísimas y es que Orange, lo tiene todo estudiado. 

Navega desde tu terminal por la red de redes, utilizando el correo las 24 horas del día, sin límites de ninguna clase, tienes que tener en cuenta que a partir de los 500 megas, la velocidad se reduce. Y si ya has logrado juntar unos puntillos Orange, renueva de móvil este mes y consigue un ahorro de hasta 30 euros, eso sí, esta promoción de renovación es sólo para internautas y sólo para hacerse online. Y con la nueva fórmula de Renove, te subvencionarán la facturación y te reducirán 36 eurazos por año de antigüedad. No nos podemos quejar con nuestro Orange, es el mejor entre los mejores.


Con memoria interna y capacidad para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB almacena y reproduce todo tu mundo: música, fotos, vídeos o descarga de contenidos de App World. Y por supuesto los elementos más famosos de BlackBeny, su cómodo Trackpad para buscar en Internet, su teclado Qwerty para escribir mensajes a toda velocidad, y su función multitarea para que no te limites sólo a una aplicación a la vez. 

Pero destaca sobre todo su perfil social, además de acceso a Facebook, Twitter y tu correo, cuenta con el conocido BlackBerry Messenger, el servicio gratuito con el que estar en contacto en todo momento con tu gente. Con BlackBerry Messenger puedes personalizar tu perfil con una foto, agregar amigos con el código de barras, compartir fotos, vídeos y notas de voz con varios contactos al mismo tiempo, puedes crear grupos con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo e incluso conocer la música que están escuchando tus amigos porque verás los títulos de sus canciones.

Habla, comparte y muévete con Orange. Toma el control de tus recargas y estrena móvil. Te imaginas que cada mes tu saldo se recargara automáticamente? Pues imagina también conseguir el móvil que más te gusta desde 0 euros. Eso es Fusión de rango.Tú pones el límite de tu recarga mensual, que llegará a tu móvil de forma inmediata. Olvídate de tu factura y controla perfectamente lo que gastas cada mes. Y si necesitas más saldo, puedes recargar cuando tú quieras en los lugares habituales. 

Además, el precio de tus llamadas te permite hablar más, porque tienes una tarifa única de 18 céntimos de euro el minuto; todos los días a cualquier hora y a cualquier operador... y sin consumo mínimo. Y lo que no gastes lo acumulas para el mes que viene. Si eliges Fusión con recarga automática de 20€, tendrás llamadas a móviles Orange a 0€/min. por las tardes y los fines de semana, para toda la vida.

Comentarios

Entradas populares