Samsung C3350 sumergible y duradero

Extra, extra!! Orange ha lanzado el nuevo Samsung C3350, un móvil sumergible y a prueba de muchos golpes, es justo lo que andabas buscando si eres dinámico, deportista y tienes siempre tu terminal hecho polvo de la vida que llevas. 

Consigue hasta 20 euros de descuento en la mayoría de terminales, al darte de alta con contrato en esta web.Y es que Orange quiere volver a llevarse el mercado de la mano, este teléfono aguanta cualquier tipo de inclemencia, enfocado mayormente a profesionales que son los que más caña les suelen dar a los móviles, por el trabajo. 

Motivo por el cual será vendido principalmente a autónomos ya empresas que podrán conseguirlo por 0 euros nada más, mediante el ya conocido programa de fidelización. 

Este teléfono tiene una pantalla TFT de 2.2 pulagadas, con un cierre hermético que evita que el agua pueda filtrarse, la suciedad en general y el polvo en particular.

Así que ya sabes que si adquieres este terminal, nunca te dejará tirado. En actividades concretas como la construcción o el sector de los transportes, hasta el senderismo, montañismo y aventura; todo esto con un peso de tan sólo 110 gramos y unas reducidas dimensiones, muy manejable y preciso y con un equipamiento básico.

Otra cosa que llama la atención es su teclado robusto, que permite un uso muy manejero del teclado, además que cuenta con la certificación IP67, que es la que garantiza que está fabricado a prueba de lo más duro que se pueda dar. Lleva una linterna.

Por supuesto también ofrece las típicas características que puede ofrecer un todoterreno, para que puedas acceder a tus redes sociales y multimedia. Ofrece todo lo que te puede ofrecer un smartphone, pero con todo lo básico en cuanto a calidad y prestaciones. Cuenta también con una radio FM, para que no dejes de escuchar tus noticias o tu música favorita.

Comentarios

  1. Ya me he cargado dos móviles porque se me cayeron al agua, voy a tener que plantearme el pillar uno como estos, que me va a costar más el collar que el perro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares