Tranquilidad Orange

Fuimos testigos hace unos días del lanzamiento de los nuevos servicios de Orange. Llegaron para facilitar y enriquecer la experiencia de los usuarios, y cada vez más vamos conociendo con detalle sobre en qué nos benefician y a quién van dirigidos especialmente.

Pues bien, una vez dicho esto, hoy vamos a focalizar toda nuestra atención en "Tranquilidad Orange", este es un servicio que te hace llegar un móvil haya donde tú desees si el tuyo se avería por cualquier motivo.

Sí, exacto, habéis leído perfectamente, con Tranquilidad Orange ¡por sólo 1€ mensual! si tu móvil se rompe o avería recibirás otro de la misma gama en un máximo de dos días, en el sitio que nos digas, para que lo disfrutes mientras se repara el tuyo (sin ningún coste si aún está en periodo de garantía). Además de esto, tendrás a tu disposición el servicio de copia de seguridad SIM tranquilidad para que no se te pierda ni un sólo contacto de tu agenda telefónica y el número 1474 de atención personalizada para cualquier tipo de consulta.

Para los que quieren aún más, se han molestado en crear "Tranquilidad Total", para que puedas recibir un terminarl igualito al tuyo en caso de robo o rotura en un plazo de 48 horas. Ese es su compromiso.

Comentarios

Entradas populares