El Sony Xperia en Orange

En la nueva gama de Smartphones Android de Sony; los Xperia NXT siguen extendiéndose por el mercado. En esta ocasión es la compañía Orange quien introduce un nuevo modelo de este fabricante japonés, el Sony Xperia P, que ya se encuentra disponible a precios que oscilan entre los 0 euros y los 229€ con las tarifas Delfín y Ardilla 15.

Para aquellos que el Xperia S se les sale ya del presupuesto, pero que igualmente no quedan satisfechos con las prestaciones del Xperia U... Sony ha puesto a su disposición un modelo intermedio tanto en características técnicas como en precio. Os hablamos del Sony Xperia P, el Smartphone que combina una muy buena relación entre sus prestaciones y precio final.

A partir de ahora, los clientes actuales y futuros clientes de Orange no se verán en la indecisión de dar un paso tan grande, del Sony Xperia U al Xperia S; en la incansable búsqueda de tener siempre las mayores prestaciones. La operadora francesa facilitará a este resquicio de usuarios el Sony Xperia P, que es un modelo intermedio, tanto por especificaciones como por precio.

Comentarios

Entradas populares