Muere el hombre al que topó una vaca

Un hombre de 79 años, cuya identidad no había sido facilitada al cierre de esta edición, murió ayer por la tarde tras ser corneado por una res en una finca del municipio de Galapagar, en el noroeste de la región, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

Sobre las 20.30 horas un vecino del municipio ha llamado al 112 para alertar de que un hombre que había sido corneado se encontraba inconsciente en una finca situada a la altura del kilómetro 2 de la M-528, informa Efe. 

Según fuentes de la investigación, se trataría del dueño y ganadero de la finca, que estaría recogiendo leña en el momento en el que se produjo el suceso. 
Cuando han llegado los sanitarios de una UVI móvil del Servicio Médico de Urgencia de Madrid (Summa) sólo han podido confirmar la muerte del septuagenario, que presentaba una herida de asta en el abdomen con evisceración, precisaron fuentes del servicio de Emergencias 112. 

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se han personado en la finca tras conocerse el suceso y han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Por ahora se desconoce si el animal que embistió al septuagenario era un toro o una vaca. 
El pasado 16 de abril se produjo un suceso similar. Un hombre de 74 años murió al ser embestido por una vaca en La Pedriza, en el parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en el término de Manzanares el Real. El también septuagenario, que estaba dando un paseo por la zona con su familia, se puso delante de su nieta cuando una vaca iba a atacarla mientras la niña acariciaba a un ternero.

Comentarios

Entradas populares