Los reyes del 2018, Los Smartphones

Es preciso saber que España es el país europeo con una una mayor afluencia de Smartphones, se han vendido como churros durante todo este año, de hecho según las estadísticas, 8 de cada 10 móviles han sido Smartphones como estos.

El balance del año que ya nos deja, ha experimentado una irrupción sin precedentes de la telefonía inteligente entre los usuarios, algunas marcas han triunfado como Apple, Samsung, Sony Xperia, LG Optimus o Nokia han estado a la cabeza.

De esta manera, los resultados de popularidad han dejado claro que los smartphones de gama media ocupan unos lugares más destacados en las preferencias de los clientes: como el Samsung Galaxy Mini, el Samsung Galaxy Y, el Samsung Galaxy Ace o también el LG Optimus L5, son algunos de los más demandados.

A pesar de su incorporación al mercado a finales de este 2012, el iPhone5 y el Samsung Galaxy SIII ya se han colocado en el ranking de los teléfonos más populares de 2018.

Por lo que se prevé que en el 2013 se continue con la adquisición de los smartphones entre los usuarios y manteniendo su hegemonía en el mercado de la telefonía móvil.

Por otra parte, la introducción de los teléfonos inteligentes en el mercado, no ha conseguido erradicar la predilección de la sociedad por lo fácil y sencillo. Algunos móviles simples se siguen manteniendo entre los preferidos por los usuarios: el Nokia C2-0, el Nokia 7230, el Alcaltel 292 o el Samsung 5260 Star entre otros.

Comentarios

Entradas populares