El Blackberry Z10 ya lo tenemos con Orange

El modelo nuevo de Blackberry es el Z10 ya lo tenemos en España. Es la primera oferta de la compañía canadiense que se ha adentrado en el terreno de los Smartphones más novedosos. Todo esto sin olvidar ese toque característico y sobreio, de los productos Blackberry.

El terminal Z10, ha dejado a un lado el teclado físico y nos presenta una pantalla de 4,2 pulgadas, en la que están centralizadas la mayoría de las funcionalidades de interacción con el móvil.

Pesa sólo 137,5 gramos y tiene unas medidas de 130  x  65,6  x  9 milímetros la pantalla, este terminal cuenta además con los botones físicos de encendido-apagado y el botón de control de volumen; además de un puerto micro-USB, una salida micro-HDMI, una ranura micro-IM y la ranura para tarjetas micro-SD.

Cabe destacar que Blackberry ha dotado a su terminal de una cubierta anti-deslizante y en su parte trasera nos encontramos el logo de Blackberry metalizado.

La pantalla del Blackberry Z10 es el aspecto más notable del móvil. Con 4,2 pulgadas y una definición de 1.280x768 píxeles de resolución con una densidad de 356 ppi. La pantalla también está protegida por una capa de cristal Corning Gorilla Glass resistente a ralladuras y golpes. 

La nitidez que tiene, junto con los colores bien definidos y sus contrastes en negro, lo convierten en un móvil único.

Comentarios

  1. Enhorabuena este mobile esta muy chulo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un amigo que es comercial y trabaja en Orange. Resulta que Orange ahora está regalando móviles de alta gama y tiene unas tarifas muy competitivas, yo ya tengo el nuevo sony X Peria. Si queréis conseguid un móvil nuevo con Orange mandadme vuestro número de teléfono a ahorroenmovil@gmail.com. Yo le paso el móvil a mi amigo comercial y te llaman para ofrecerle un móvil totalmente gratis, así de fácil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares