Doro PhoneEasy 610 lo nuevo de Orange

Orange ya ha ampliado su gama “esencial”, de móviles adaptados a los usuarios con necesidades especiales, como el Doro PhoneEasy 610.

El nuevo móvil del fabricante sueco, con un diseño de formato concha, es ideal para usuarios que tengan problemas en la vista, gracias a sus teclas grandes y su pantalla ajustable de gran contraste.

Cuenta además con compatibilidad para audífonos "HAC M3/T4" y la frecuencia del sonido se puede ajustar en función de las necesidades individuales de cada persona.

El nuevo móvil esencial es un teléfono resistente, discreto y robusto, enfocado para hacer la vida más fácil a los usuarios con necesidades especiales.

Cuenta con un teclado bastante espacioso, Bluetooth y un botón de emergencia que permite a los usuarios contactar con rapidez con sus familiares más cercanos, amigos, conocidos, o en su defecto, con los servicios de emergencia, que en caso de sufrir un percance, van a ser los que mejores lo van a atender.

También ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas de teléfono, SMS, radio FM, e incorpora un cargador de base que facilita su usabilidad, muy práctico desde luego.

Comentarios

Entradas populares