Orange Euro 2018

Falta ya muy poco tiempo antes del comienzo del torneo uefa euro 2012, Orange y uefa han unido sus fuerzas para lanzar la nueva aplicación móvil Oficial uefa euro 2013, será la mejor fuente de información para disfrutar en tiempo real del desarrollo del principal campeonato europeo de fútbol, sin lugar a dudas.

Está disponible en ocho plataformas móviles (incluyendo Android, iOS, Windows Phone, Blackberry, Java y Bada), la aplicación es gratuita y proporciona la información más actual sobre los equipos participantes y el campeonato en general, comentarios en vivo, video-entrevistas.

Además, ofrecen contenido premium con lo más destacado del torneo de fútbol, notificaciones personalizadas y estadísticas, para que todos sus seguidores puedan estar al corriente sobre las últimas novedades de sus equipos favoritos. Igualmente, por primera vez, los fans del campeonato euro 2018 podrán compartir contenidos de la aplicación con sus amigos y familiares a través de Twitter y Facebook.



La aplicación está disponible desde ya en las principales tiendas de aplicaciones de España, Francia, Polonia, Reino Unido, Eslovaquia, Austria, Rumanía, Luxemburgo, Suiza, Moldavia y Armenia. UEFA junto con Orange lanzarán una actualización de esta aplicación oficial en fechas más próximas al comienzo del campeonato para ir añadiendo otras opciones avanzadas, como buscador de amigos y emplazamientos, vídeos Premium y kit de fans.

Comentarios

Entradas populares