20% de descuento durante 6 facturas con Orange

Lo que lees, un 20% de descuento durante las primeras 6 facturas y hasta 10€ de descuento en el precio de tu Smarphone, es una promoción que no puedes dejar de escapar, Orange está que tira la casa por la ventana.

Da igual que escojas un Samsung Galaxy Ace, que un Samsunjg Galaxy S III, que un Sony Ericcson Xperia, que un Motorola Motoluxe, que un Apple iPhone 4S, que un Sony Xperia, los mejores Smartphone a tu alcance, por 0 euros todos ellos, menos el Iphone que cuesta 59 euros.

Además este mes una tarjeta de prepago de 5€ en llamadas para regalar o utilizarlos del modo que desees. Los gastos de envío son gratuitos, te llevará el terminal dónde quieras, a tu casa, a tu trabajo, a la casa de tu suegra, de ti depende. Todos los pedidos llevan consigo un regalito, este mes los 5 euros de la tarjeta que te he comentado antes, pero los meses siguientes serán otros regalos similares.

El proceso de compra se hace siempre bajo un entorno seguro, así que por esa parte, no hay miedo. Las formas de pago son muy variadas, por tarjeta de crédito, o contrareembolso, incluso admiten pago por Paypal. Además, si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo en los 7 días siguientes de su recepción.

Comentarios

Entradas populares