Los promociones domingueras de Orange

Orange está que lo tira, ha sacado una serie de promociones semanales que te dejarán con la boca abierta, se llaman las llamdas Domingos Orange, mediante las cuales se pueden conseguir descuentos en muchos productos y servicios para todos aquellos que o bien, sean clientes desde hace algún tiempo, o bien para nuevos clientes tras haber realizado un alta nueva o una portabilidad a dicha operadora.

Para poder acceder a estos descuentos de los Domingos Orange, los clientes deberán de cumplir una serie de requisitos que paso a decir a continuación:

- Hay que ser usuario de una de las Tarifas de Contrato, tarjeta prepago o Pingüino; quedando fuera todos aquellos que sean usuarios de una de las Tarifas Básico de Orange.

- Dicha promoción semanal es compatible con todos y cada uno de los módulos de ahorro que tiene Orange, entre los que se encuentran los de los diferentes servicios, acceso a internet, mensajes sms y también voz.

- Además de todo esto, esta promoción que se lanza cada Domingo también es perfectamente compatible con el resto de promociones de la operadora.

Para activar de manera gratuita la promoción Domingos Orange hay que enviar un mensaje sms con el texto: ALTA DOMINGOS al 470, además de tener la opción de enviar domingos orange al 222 mediante la cual recibireis puntualmente la oferta que entrará en vigor el domingo siguiente.

La promoción de esta semana, incluye 100 minutos de llamadas a todos los móviles Orange y fijos nacionales durante las 24 horas del Domingo por 0 céntimos/minuto, impuestos incluidos, no incluyéndose el coste de establecimiento de llamada fijado en 17,7 céntimos, el iva ya incluido.

Si tenemos en cuenta que las Tarifas Ardilla de Contrato y Prepago, asi como las Tarifas Delfín de Prepago no tienen ningún tipo de consumo de minutos al mes, la promoción Domingo Orange puede resultaros de interés a todos aquellos que seais clientes de estas tarifas.


Para aquellos que seais usuarios de alguna de las otras tarifas incluidas en el acceso a la promoción; podreis usar la misma para realizar llamadas a fijos nacionales y móviles que sean de Orange conservando vuestro saldo mensual de minutos para realizar llamadas a otras operadoras.

Comentarios

Entradas populares