Darse de alta en Orange

Para darte de alta en Orange, tampoco necesitas grandes cosas, ni muchos documentos, no es necesario más que el DNI y algún recibo tuyo en el que se incluya la cuenta que tienes en el banco, nada más (para hacer los pagos como es natural).

Una vez seas cliente de Orange y si tienes la factura electrónica detallada, verás incluida en ella todo el tráfico de datos de tu línea o líneas así como todo el tráfico de voz.

Comprobarás que una vez finalizado el ciclo de la facturación, pasarán unos 6 o 7 días hasta que te llegue la factura a tu casa y medio mes más hasta que se te haga el cargo a tu cuenta bancaria. Y ten en cuenta que si dispones de factura electrónica, tu factura la tendrás disponible entre 4 y 5 días, una vez finalizado el ciclo de facturación.

Si accedes al área de clientes de Mi Orange, comprobarás que dentro del apartado de mis facturas, podrás ver todas las promociones y descuento que se han aplicado a tu contrato.

Dicha información la encontrarás en la sección de resumen por línea, ahí verás en dos bloques perfectamente diferenciados el descuento especificado de promociones y descuentos, y el desglose de cargos que han sido aplicados a tu factura.

Comentarios

Entradas populares