01 febrero 2012

El iPhone 4S de Orange


Enfocado para empresas y autónomos, ya puedes conseguir un iPhone 4S, no tienes más que venirte a Orange, a unos precios estupendos y que combinados con la tarificación que mejor se adapte a tus necesidades conseguirás un tandem perfecto. 

Además, sólo por venirte con Orange y llevarte uno de los iPhones, obtendrás un 50% de descuento en tu cuota durante los 3 primeros meses.

A día de hoy es el más potente y rápido de los iPhones, contando con una cámara de ocho megapíxeles con la que podrás editar, grabar y compartir vídeos de alta definición. 

Y es que, mientras los demás intentaban alcanzar a iPhone, Apple ya estaba trabajando en subir su listón aún más y lo consiguió con lo de la multitarea.

Decir que la tecnología móvil avanza a pasos agigantados no es decir nada que no palpemos en nuestro día a día. Si echamos la vista atrás, no es preciso echarla más atrás de 15 años, sería totalmente impensable imaginarte en la mano con un pequeño ordenador de apenas unos centímetros de grosor, que no tiene teclado y que tampoco lo necesita y que resulta como un todo en uno.

Este terminal se presenta en los colores blanco y negro, mide de alto 11 centímetros y cinco de ancho, con un 0,9 de grosor. Es cierto que iPhone es un móvil con una pantalla bastante grande, pero que a la vez puede manejarse con facilidad y lo que es más importante, no conlleva problemas a la hora de trasladarlo, pues su peso no llega a los 140 gramos.

Con una pantalla táctil multi touch panorámica de 3,5 pulgadas en diagonal. Es importante reseñar que ahora la pantalla es de retina, esto la convierte en la pantalla más brillante, nítida y con mayor resolución del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario