El Nokia Lumia 800 de Orange

Realizando una portabilidad a Orange, ya te puedes llevar tu Nokia Lumia 800; no tienes más que contratar para ello la tarifa Delfín 59 que incluye llamadas y datos, además que si llevas tu terminal antiguo, Orange te ofrece importantes descuentos. Orange ha sido la primera compañía en confirmar la disponibilidad del Nokia Lumia.

De esta forma se convierte en el primer smartphone de la compañía finlandesa que lleva incorporado el sistema operativo Windows Phone, cuenta además con una carcasa de polímero y una pantalla Gorila Glass, con una memoria interna de 16 gigas y 8 megapíxeles y una pantalla de cristal con una excepcional luminosidad. Resumiendo, es un terminal con multitud de posibilidades y la pantalla su mayor atractivo.

Claro que su fácil manejo, su poco peso y su atractivo son otras de sus principales ventajas, estéticamente es impecable, al igual que técnicamente.

Con la posibilidad de poder navegar por internet mediante wifi, la conexión te resultará más fácil que nunca, va muy rápido internet, como en un ordenador de mesa. Puedes así mismo ver fotos, reproduce bastante bien los vídeos y el mp3 es bastante aceptable. Hay un programa que junto a la antena gps te permite convertir el aparato en un potente navegador, con todo lo que eso supone y una batería con bastantes horas de duración. Y es que como siempre Nokia nos tiene acostumbrados, lanza buenos materiales al mercado y es que por fin tenemos un rival digno para pelear contra los Android e iPhones.

Comentarios

Entradas populares