Orange Blackberry

El nuevo Smartphone BlackBerry 9300 ha sido totalmente concebido para ayudarte a controlar al milímetro tu vida cotidiana.

Gracias a su tecnología 3G, podras disfrutar de mayor velocidad en todos tus correos, navegación y GPS. Además tiene WiFi. Con una buena cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y un gran reproductor multimedia de videos y música, que podrás aprovechar en cualquier lugar gracias a su batería de una duración bastante larga.

El correo BlackBerry es una solución de correo push, esto significa que puedes enviar y recibir correos en tiempo real y ver notificaciones en pantalla de los correos que has recibido. Con BlackBerry puedes dar de alta hasta 10 cuentas de correo distintas: hotmail, gmail, yahoo y otras más. El hecho de activar tu correo BlackBerry permite también utilizar el servicio BlackBerry Messenger. Tus amigos están sólo un mensaje de distancia.

Haz planes con tu grupo de amigos, comparte tus fotos y lo que es más importante, todo en tiempo real.

Ya está disponible la actualización oficial de sistema operativo Blackberry 6, para todos los usuarios de la Blackberry 9300 de Orange. Blackberry 6 es la propuesta de RIM, que mejora la experiencia de usuario y simplifica de forma significativa la operativa en los dispositivos más nuevos de Blackberry, tanto de pantalla táctil, como en dispositivos con teclado QWERTY.

Gracias a un rediseño completo de toda su interfaz, se han mejorado ostensiblemente los apartados de mensajería, multimedia y navegación. Consíguelo con Orange desde 0€.

Comentarios

Entradas populares