Entre nosotros, servicio gratis de Orange

Orange está introduciendo diversas novedades en sus tarifas de contrato a particular, esforzándose sobretodo en los aspectos dónde más flojea, en comparación con sus más directas competidoras, por lo que ya ha incluido llamadas a gratis a los números frecuentes que se encuentren bajo el mismo cliente titular y mensajes gratis con la tarifa León.

"Entre Nosotros" es la evolución de la tarifa plana familiar que será compatible con todas las tarifas que hay de contrato (vigentes o ya descatalogadas) permitiendo hablar gratis (0 céntimos el minuto y 0 el establecimiento de llamada) entre las líneas que estén al mismo nombre de cliente; hasta un máximo de 1.000 minutos por línea y sin cuotas mensuales. Solo tendrá un coste para su activación de 15 euros por línea en las tarifas Ardilla o con precio por minuto y será gratis para las planas.

Una ventaja que parece intentar hacer frente a los VIPs de Vodafone ya que las llamadas "Entre Nosotros" no descuentan minutos si tienes una tarifa plana y aunque solo es posible activarlo si lo haces bajo el mismo titular, se pueden beneficiar hasta 5 líneas a un tiempo mientras que el número de VIPs disponibles depende sólo de la tarifa de voz.

Orange finalmente decide apostar por incluir mensajes gratis en algunas de sus tarifas pero a diferencia del Movistar y del Vodafone, lo hace de una manera más práctica regalando mensajes en las tarifas de solo voz que no contratan internet y que por regla general, hacen un uso más intensivo del envío de mensajes al no poder acceder regularmente a otros servicios como whatsApp, que suele ser el más utilizado entre los que conectan a internet desde el móvil.

En realidad se trata de una actualización de León 24 y León 32 que pasa a costar un euro más cada mes para incluir 1000 mensajes gratis a cualquier destino nacional, siendo el cambio opcional para los clients actuales que seguirán manteniendo la versión sin mensajes hasta que soliciten el cambio de nuevo.

Comentarios

Entradas populares