Un nuevo iPad con Orange

Orange no quiere perder su tren y se ha apuntado al lanzamiento en España del nuevo iPad. La compañía francesa ha anunciado que desde mañana mismo dispondrá de la tableta, unida a todas las tarifas de datos de su actual catálogo. La variedad es tal que permite adquirirla a sus clientes tanto con permiso de permanencia como sin él, incluso ofrece la opción del servicio SmartSIM. 

El nuevo iPad llega a España y las grandes superficies y distribuidores autorizados preparan su llegada a las vitrinas y estanterías. Las compañías de telefonía ven en la tableta de Apple una buena oportunidad no solo para captar nuevos clientes, sino para seguir fidelizando a los que ya lo son. A pesar de la vorágine causada por el cambio de estrategia que tuvieron primero Movistar y más tarde Vodafone al anunciar que dejarán de subvencionar terminales, el nuevo iPad de Apple seguirá comercializándose a un precio bastante rebajado. 

Orange seguirá manteniendo el modelo de contratación de cualquiera de las tarifas de datos y su respectivo compromiso de permanencia en tarifa y operador.

Por el momento no se conoce el plan de precios de la operadora orange, aunque no tardaremos en tener todos los detalles. De lo que sí hay constancia es de la variedad de opciones que la orange ofrecerá tanto a clientes como posibles clientes que deseen pasarse a sus filas. 

Asimismo la oferta estará disponible tanto para el mercado residencial, o sea, particulares como para autónomos y empresas. La nota destacada de la nueva oferta comercial del iPad con Orange se puede catalogar como bastante flexible. Las opciones son variadas, esta situación beneficiará a un mayor número de clientes al encontrar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Para empezar, en el ámbito de los particulares, Orange ofrecerá la tableta de Apple asociada a la tarjeta SmartSIM. 

Por tan sólo 3 euros al mes el usuario podrá utilizar la conexión de datos de su línea móvil, ya sea mediante bono de Internet o mediante tarifa plana Delfín. Del mismo modo podrá ser adquirida junto a las diferentes ofertas de internet en movilidad, más conocidas como Internet Everywhere. Los precios y tarifas no varían respecto a lo presentado en su catálogo actual. Eso implica modalidades de banda ancha móvil que van desde navegación a máxima velocidad, desde 1 giga hasta 10 gigas, con una cuota mensual que va desde 23 a 39€ respectivamente. 

Si el cliente lo prefiere puede adquirir el nuevo iPad a un precio rebajado respecto de su coste de mercado (subvención del operador) siempre que se comprometa a mantener el contrato dos años. Orange también facilitará las mismas tarifas de datos sin la obligación de que el cliente tenga un compromiso. La operadora naranja tampoco ha olvidado el programa de puntos puesto que los antiguos clientes, que podrán adquirir la tableta de Apple por este medio bajo las condiciones habituales.

Comentarios

Entradas populares