El Nokia 8110 a medida del rostro

Presenta un diseño especialmente llamativo, dada su forma curva y su tapa que se extiende hasta adaptarse a cada tamaño de rostro.

Mediante la tapa se ajusta la distancia entre el auricular y el micrófono desde 10,5 hasta 17 centímetros. El Nokia 8110 es un teléfono GSM que pesa sólo 150 gramos, puede estar conectado en espera -con batería estándar- hasta tres días y permite más de 2 horas de conversación sin interrupciones. También puede recibir y enviar mensajes escritos de hasta 160 caracteres y permite la consulta del buzón de voz pulsando sólo un botón. Su precio aproximado es de 80.000 pesetas.

Motorola Micro Tac International 8700.- autonomía por encima de todo. A primera vista tiene la imagen clásica de un Motorola, pero por dentro está preparado para ofrecer todas las capacidades inherentes al sistema GSM. Tiene una autonomía de hasta 170 horas en modo de espera y de 10 horas en conversación -con batería de iones de litio- y es muy fácil de usar, puesto que permite personalizar las funciones que más le interesen al usuario y adaptarlas así a sus necesidades. Permite el acceso rápido a nueve funciones que se identifican con iconos y cuenta con una amplia pantalla de cuatro líneas. Otro detalle interesante es su sistema de aviso silencioso de llamada.

Motorola Star Tac.- expresión mínima.Es la mínima expresión de teléfono móvil analógico. Pesa 103 gramos y está provisto de dos baterías. Una compacta, de iones de litio, proporciona 60 minutos de conversación. Pero, para no dejar colgado al usuario en medio de una comunicación, también cuenta con otra batería de alta capacidad y un cargador rápido. Dado su diseño y dimensiones se puede llevar incluso colgado del cuello. También permite la personalización de las funciones más usuales y la recepción de llamadas con sistema de vibración. Su precio ronda las 180.000 pesetas.

Comentarios

Entradas populares