Mutilado por hacerse un selfie con un oso

El hombre se detuvo para hacer sus necesidades al lado de la carretera cuando notó al oso y decidió tomarse una selfie con él.


Un hombre en la India fue mutilado hasta la muerte por un oso, después de intentar tomarse una selfie con él.

Prabhu Bhatara, un taxista de la India, se dirigía a casa de una boda local cuando se detuvo para hacer sus necesidades al costado de la carretera. Mientras lo hacía, vio a un oso perezoso herido cerca de un estanque no muy lejos de él.

Aparentemente seguro de que el oso parecía inofensivo, comenzó a escabullirse para tomarse una selfie con el animal. A pesar de las protestas de sus compañeros de viaje, caminó directamente hacia el oso, que parecía estar bebiendo de un pequeño estanque. Desafortunadamente para Bhatara, el oso no estaba tan herido como parecía, y lo atacó cuando se acercó demasiado.

En un video, tomado por un transeúnte, se puede ver al oso agachado detrás de Bhatara, quien extiende su brazo listo para una selfie. Cuando Bhatara da un paso en falso, deslizándose en las orillas fangosas del estanque, el oso se lanza hacia él.

Una multitud se forma rápidamente varios metros detrás de Bhatara, ya que el oso araña, arrastra y muerde al hombre repetidamente. Un aldeano parece arrojar una piedra o un montón de tierra al oso, pero en su mayor parte, nadie interviene. En un momento dado, un perro callejero se unió a la refriega, mordiendo al oso perezoso en la espalda y el cuello, aunque no fue suficiente para sacar al oso de Bhatara. Después de varios minutos, el oso se fue de Bhatara y se alejó.

Los espectadores horrorizados llamaron a la policía, que llegó con oficiales de control de animales para buscar al oso. En poco tiempo, recuperaron el animal, cuidando sus propias heridas no lejos de la escena del accidente. Fue tranquilizado y capturado por las autoridades.

Según el Ranger del bosque Dhanurjaya Mohapatra, Prabhu Bhatara fue declarado muerto en la escena, mientras que el oso está siendo tratado por sus heridas.

Comentarios

Entradas populares