Mujer tragada entera por Python y encontrada sin digerir dentro de su estómago

"Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron el cuerpo de Tiba intacto con toda su ropa".



No tenían idea de dónde había desaparecido, entonces encontraron su cuerpo dentro de una enorme serpiente.

El 15 de junio, una mujer indonesia de 54 años fue encontrada muerta en la isla de Sulawesi después de ser tragada por una pitón de 23 pies, informó The Jakarta Post .

La noche anterior, Wa Tiba dejó su pueblo, Persaipan Lawela, para atender su jardín ubicado a aproximadamente un kilómetro de su casa. La familia de Tiba informó que quería controlar el jardín porque los jabalíes a menudo destruían sus cultivos.

Cuando Tiba no regresó a casa al amanecer, su hermana fue a buscarla cerca del jardín. Solo pudo encontrar algunas de las pertenencias de su hermana, incluida una linterna, su machete y sus sandalias.

Pronto, alrededor de 100 locales preocupados, incluidos los familiares de Tiba, lanzaron una fiesta de búsqueda. Luego encontraron una pitón reticulada de 23 pies con una sección abdominal hinchada a unos 100 pies de donde se encontraron sus pertenencias.

"Los residentes sospechaban que la serpiente se tragó a la víctima, entonces la mataron y luego la sacaron del jardín", dijo el jefe de la policía local, identificado como Hamka.

Después de llevar a la pitón de regreso a la aldea, los aldeanos cortaron en pedazos su cadáver. Dentro encontraron y extrajeron el cuerpo de Wa Tiba, que había sido tragado de cabeza.

"Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron el cuerpo de Tiba intacto con toda su ropa", dijo el jefe de la aldea, identificado como Faris.


Las pitones reticuladas como esta son las serpientes más largas del mundo y están muy extendidas en Indonesia y en otras partes del sudeste asiático. Estas criaturas, que pueden alcanzar longitudes de más de 25 pies y pesar más de 120 libras, usan su tamaño increíble para exprimir a sus presas hasta la muerte antes de tragarlas enteras y digerirlas en el transcurso de días o incluso semanas.

Regularmente matan y comen criaturas de aproximadamente un cuarto de su tamaño, incluidos monos y cerdos, pero los informes de que los humanos son asesinados por estas pitones son raros. Sin embargo, este fue el segundo ataque de un ser humano por una pitón en Indonesia en poco más de un año.

En un incidente similar que tuvo lugar en marzo de 2017, un granjero de 25 años fue tragado entero por una pitón en la provincia de West Sulawesi mientras estaba cosechando sus cosechas.

Resulta que la jardinería en Indonesia puede ser una actividad terriblemente peligrosa.

Comentarios

Entradas populares