GPS para los motoristas

Las necesidades de los motoristas son diferentes de las de los coches. Este GPS, el TomTom Rider, permite seleccionar rutas aventureras, con curvas o pensadas para sacar el máximo partido a la moto. Tiene mapas actualizados de por vida y puede manejarse con guantes y bajo condiciones climatológicas adversas.

El último componente en llegar al catálogo de la marca de música inalámbrica Sonos es esta barra de sonido que esconde nueve altavoces. Bajo el televisor es capaz de crear un efecto surround en toda la sala, sobre todo cuando se conecta al subwoofer SUB de la misma marca. Como otros Sonos, puede integrarse en diferentes habitaciones de la casa y enviar el sonido desde una sala a otra, así como reproducir música desde varios servicios on line como Pandora o Spotify. El altavoz se controla desde una aplicación para Android o iOS y puede adaptarse tanto al pie del televisor como a un sistema de anclaje en la pared.

La gama Retina de Macbook Pro de Apple se ha actualizado en precios y prestaciones. Los modelos de 13 y 15 pulgadas llegan a 2,6 GHz y 256 GB de memoria flash en el primer caso y procesador cuádruple núcleo de 2,4 Ghz en el segundo, y pasan a ser algo más asequibles, con precios que parten de los 1.529 euros para el modelo de 13 pulgadas y 1.729 euros para el segundo.

La gama WT60 de Panasonic, disponible en 47 y 55 pulgadas, incluye un micrófono para reconocer la voz de los usuarios y puede ser controlada sin usar el mando. Entre sus virtudes, se cuenta un panel IPS de gran ángulo de visión, un marco mínimo con pedestal muy ligero y una nueva función destinada a usuarios de tabletas y teléfonos que permite compartir los vídeos y fotografías de esos dispositivos con un simple gesto sobre la pantalla. La televisión es capaz de convertir el contenido 2D en 3D y es parte de la línea de Tv inteligente de Panasonic, con acceso a aplicaciones y vídeos de la red gracias a la conexión integrada. PVP: no facilitado.

WL-330NUL es el router más pequeño del mercado. Diseñado para ofrecer acceso a Internet a los usuarios que viajan frecuentemente, permite compartir una conexión Ethernet de cable creando una red inalámbrica de hasta 150 Mbps compatible con la inmensa mayoría de ordenadores portátiles. Pesa 17 gramos, tiene el tamaño de una memoria de bolsillo y se carga en cualquier toma USB. PVP: no facilitado.

La mayoría de las webcam tienen un ángulo pequeño, que impide que dos personas compartan la sesión de videoconferencia. Esta C930 de Logitech amplía el ángulo de captura hasta 90 grados e incluye micrófono direccional. Puede acoplarse a portátiles o equipos sobremesa.

Comentarios

Entradas populares