07 noviembre 2013

Una tableta que sabe leer tu letra

No todas las tabletas están pensadas para tocarse con los dedos. Esta Galaxy Note 8 de Samsung es sensible también a un bolígrafo de gran precisión que permite escribir o dibujar en la pantalla de ocho pulgadas. Este método permite incluso navegar por aplicaciones de Android sin tocar la pantalla, basta con acercar la punta. Varias aplicaciones desarrolladas expresamente por Samsung sacan el máximo partido del accesorio. Está equipada con dos cámaras —la cámara trasera de cinco megapíxeles— y conexión WiFi y 3G.

Este pequeño router WiFi de D-Link permite conectarse a las redes WiFi 802.11ac, un estándar más avanzado que los habituales 802.11g o n que rinde velocidades de transferencia superiores a 1.200 Mbps. Perfecto para actualizar el viejo ordenador al que podemos dar unos años de vida.

Sharp actualiza su gama alta de televisores con modelos de hasta 80 pulgadas de tamaño como este LC-80LE857E. Equipado con tecnología Quattron 3D (añade un píxel amarillo), incluye conexión inalámbrica para acceder a la Red.

Ultrabook no es sinónimo de pantalla pequeña. Este Toshiba Satellite U840t tiene una pantalla capacitiva táctil LED de 14" con resolución de 1366 x 768 y 200 NITs de brillo, especialmente adaptada para la nueva versión de Windows. Utiliza un disco híbrido (32 GB de SSD y hasta 500 GB de disco duro) y arranca en apenas 15 segundos.

PEN EP5, compatible con el formato Micro Cuatro Tercios, es la primera Olympus con conexión WiFi integrada. Su sensor es de 16 megapíxeles y toma hasta nueve fotos por segundo.

Además de los Lumia, Nokia mantiene una apuesta interesante por los mercados emergentes con la gama Asha. Este 501 es compacto, económico y no renuncia a apps impresindibles, como Facebook o Foursquare.

ASUS PA249Q es una pantalla IPS de 24 pulgadas, compatible con 1080p (16:10) y con control preciso de reproducción de color pensada para entornos profesionales de desarrollo gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario