La nueva cámara que todo lo ve

En estas dimensiones tan compactas (108,1 x 63,6 x 38,3 mm) Sony ha sido capaz de integrar un zoom óptico de 30 aumentos con estabilizador de imagen. La HX50V se convierte así en la cámara de bolsillo con óptica más potente aunque no es su único punto destacable. Tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles y una alta velocidad de disparo, capaz de llegar a 10 fotografías por segundo. Además puede conectarse a la red mediante WiFi y etiquetar las fotos con la información geográfica de su GPS.

Este inalámbrico DECT puede sobrevivir a salpicaduras de agua, polvo y golpes gracias a su carcasa ultraresistente. Compatible con otras estaciones base de la misma tecnología, ofrece alerta por vibración, agenda de más de 150 entradas y pantalla en color.

Whatsapp se ha convertido en el nuevo estándar de facto de la mensajería móvil, la aplicación que todo el mundo necesita en el teléfono para permanecer en contacto con familiares y amigos. Pero no hace falta acudir a la gama más alta de la telefonía móvil para poder utilizarla. Este nuevo Asha 210 de Nokia es un teléfono económico pero pensado en la mensajería y el uso más social. Además de teclado QWERTY (con ñ incluida), tiene un botón de acceso directo a la aplicación de moda. Puede mostrar las notificaciones de Whatsapp en la pantalla de bloqueo y da acceso también a otros servicios de la red, como puede ser el portal de vídeos Youtube. El móvil cuenta con cámara de dos megapíxeles y conexión WiFi y puede utilizarse simultáneamente con dos tarjetas SIM diferentes.

Optoma X300 es un proyector para centros educativos o empresas. Con 2.800 ANSI lúmenes y contraste de 15.000:1 es perfecto para clases o salas de reuniones. De resolución XGA (1024 x 768), puede proyectar contenido en 3D.

Los nuevos monitores B6 de Acer pueden girar 90 grados para ofrecer una vista vertical de páginas web o para formar parte de un sistema de proyección multimonitor. Tienen resolución Full HD en tamaños de 19 a 27 pulgadas y mayor en tamaños superiores. El 27 pulgadas ofrece 2.560 x 1.440 píxeles, un 80% más que el Full-HD y el de 29 pulgadas proporciona una relación de aspecto de 21:9, como el cine extrapanorámico. Menos de 5 ms de respuesta y puertos USB 3.0.

En casas grandes, es difícil que la señal WiFi cubra toda la superficie. Este Wireless-N Range Extender RE2000, de Linksys, multiplica el alcance del router y es compatible con redes de 2,4 o 5 GHz. Se conecta al enchufe (puede colocarse hasta 1,5 metros de la toma de corriente gracias al extensor incluido).

La gama BTP03 Mini WAE de Hercules llega a tiempo para el verano. Son altavoces de tamaño compacto, que caben en la palma de la mano, y que funcionan sin cables gracias a la tecnología Bluetooth. Compatible con la mayoría de dispositivos móviles (apps para iOS y Android disponible), ofrecen 12 vatios de potencia RMS y 14 horas de autonomía con cada carga.

Comentarios

Entradas populares