Galaxy Tab 3 Life de 7 pulgadas

CINCO PULGADAS
Acer apuesta por las cinco pulgadas en un móvil de 8,8 milímetros de grosor y cámara de cinco megapíxeles. Y a buen precio.

VISOR PERFECTO
La X-T1 de Fujifilm presume de un visor electrónico que apenas se diferencia de los ópticos. Resistente salpicaduras.

LA BOLA MÁGICA
A la espera de que llegue al mercado la nueva gama, Samsung amplía su catálogo con la Galaxy Tab 3 Lite, la nueva versión de su modelo de siete pulgadas con un diseño más delgado. Tiene una batería de 3,600 mAh que le da hasta 8 horas de reproducción de vídeo. Para sacar el máximo partido de la pantalla, la barra de menú está en el marco del dispositivo. Procesador de doble núcleo a 1.2GHz.

PRÊT-À-PORTER
El último altavoz de Logitech, el X100, se lleva siempre encima. Tiene cinco horas de autonomía y se conecta con cualquier equipo por Bluetooth. 

ARTE SONORO
Yamaha Relit, creado por Massaharu Ohno, adopta la forma estilizada de una columna en la que el sonido se visualiza como luz. Tiene una lámpara en su parte superior formada por leds graduables, capaces de crear un ambiente lumínico para cada momento y tres altavoces en el centro. Dos, de 70 mm, cubren las frecuencias altas y bajas, mientras que el tercero, de 26 mm, se encarga de las medias.

HASTA 12 NÚCLEOS
Con la nueva arquitectura Kaveri, los procesadores AMD serie A podrán integrar hasta 12 núcleos (cuatro para proceso, ocho gráficos) en un componente.

Comentarios

Entradas populares