Descuento AliExpress

6 - Otras formas de pago
También hay otros métodos de pago menos comunes, como Webmoney o Yandex.money (para clientes rusos). QIWI, DOKU, Ticket, TEF, Ideal ... Aquí encontrará todos los métodos de pago aceptados con el descuento AliExpress, aunque los mejores y más utilizados son los anteriores.



¿Quieres más consejos y trucos para comprar de forma segura en AliExpress? Consulta nuestras guías.
Este artículo es parte de nuestra sección sobre cómo encontrar muchos más consejos y trucos para ayudarlo a comprar mejor en AliExpress. Si aún no conoce bien esta página de ventas en chino, le recomiendo que lea nuestra guía definitiva de AliExpress donde le explicamos cómo comenzar a comprar.

4 - Western Union
Aunque menos conocido, también puede pagar a través de Western Union. Sin embargo, solo podemos pagar compras de más de 20€ y el proceso es mucho más lento que con otros métodos de pago: tendremos que ir a una oficina, completar el formulario y esperar hasta 3 días para que se verifique el pago. Puede encontrar más información sobre este método de pago aquí.

¿Qué métodos de pago soporta AliExpress?
Ahora que sabe que puede estar tranquilo al comprar en AliExpress , concentrémonos en los métodos de pago que puede usar y sus ventajas y desventajas.


1 - Pago con tarjeta de débito o crédito.
Es el método de pago más utilizado por los compradores, dado que los bancos facilitan cada vez más la obtención de tarjetas sin costo adicional. AliExpress admite tarjetas de débito / crédito Visa, tarjetas de crédito MasterCard, tarjetas de débito Maestro y American Express.

AliExpress también ofrece un descuento que se aplica directamente a la hora de hacer una compra con PayPal. Dependiendo de la cantidad de la compra, el cupón de descuento será mayor o menor. Para ver cómo funcionan los cupones de AliExpress pincha sobre el enlace.

Las tarjetas prepagas / virtuales también se aceptan, y tienen la ventaja de ser más seguras, ya que solo puede gastar el dinero que ha depositado anteriormente.

Métodos de pago en AliExpress: ¿cómo puedo pagar? ¿cuál es mejor?
Una de las preguntas principales al comprar en AliExpress es cómo puede pagar y qué método es mejor para comprar. Es por eso que en este artículo explicaremos en detalle los métodos de pago en AliExpress. Revisémoslos uno por uno y revisemos las ventajas y desventajas de cada uno.

3 - Mercado Pago
Este método de pago solo está disponible para compradores mexicanos y le brinda muchas ventajas , ya que le permite utilizar hasta 5 medios de pago diferentes: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, OXXO, depósito bancario o pago con su Mercado Pago equilibrar. Si nos está leyendo desde México, esta es una buena opción para pagar sus compras de AliExpress.

Antes de comenzar: métodos de pago y seguridad que pagan en AliExpress
En estos días, es normal tener dudas antes de comprar en cualquier sitio en línea porque nunca se sabe quién está detrás. Pero AliExpress es un sitio de compras de renombre mundial, donde millones de personas ya compran. Además, puede estar completamente relajado porque AliExpress funciona con un sistema de depósito en garantía, lo que significa que su dinero está protegido y que el vendedor nunca recibirá sus datos de pago y solo lo recibirá cuando confirme que todo ha llegado de manera segura. Además, AliExpress protege todos sus pagos utilizando los últimos sistemas de encriptación de Visa, Mastercard y VerisignSSL.

Por otro lado, AliExpress utiliza el protocolo HTTPS en su sitio web, a través del cual se encriptan los datos que usted intercambia entre su computadora y el servidor, y nunca pueden ser robados por terceros. En resumen, comprar en AliExpress es un sitio totalmente seguro gracias a sus múltiples sistemas de encriptación.


El metodo de pago no influye en el Descuento AliExpress


2 - PayPal
Recientemente, AliExpress restableció la posibilidad de pagar con PayPal en algunas de sus tiendas. Este método de pago tiene una gran ventaja, ya que podemos asociar nuestra cuenta bancaria a la cuenta de PayPal para que podamos comprar en AliExpress incluso si no tenemos una tarjeta de crédito. Sin embargo, no todos los vendedores aceptan el pago a través de PayPal y, si lo hacen, tendremos que pagar una pequeña tarifa adicional para elegir este método de pago. En nuestra guía para pagar con PayPal en AliExpress incluimos una lista de vendedores que permiten este método de pago.

5-Transferencia de banco
Esta es una de las formas de pago menos recomendadas, ya que solo puede pagar por transferencia bancaria para pedidos de más de $ 20. Además tendrás que pagar en dólares y hacer una transferencia internacional. La mayoría de los bancos cobran por transferencias internacionales, y es el comprador quien debe asumir su costo. En resumen, es mejor optar por otro método de pago.

¿Puedo pagar en mi moneda local?
AliExpress actualmente acepta dólares estadounidenses, libras esterlinas, euros y rublos rusos. Por lo tanto, si su moneda local es una de estas, no tendrá ningún problema, se le cobrará en la misma moneda que haya elegido. Además, si paga a través de Mercado Pago y Doku, también puede pagar en moneda mexicana o indonesia.


Si su moneda local no es ninguna de estas, su banco se hará cargo del cambio de moneda (de dólares a su moneda local). Por eso es importante que pregunte a su banco qué tipo de cambio se aplicará al pagar y si hay algún cargo por pagar en moneda extranjera.

En resumen: ¿Cuál es el mejor método de pago para comprar en AliExpress?
No podemos decirle cuál es el mejor método de pago, ya que cada persona encontrará un tipo de pago más conveniente que otro. En general, cada vez es más fácil obtener tarjetas de crédito y débito, por lo que consideramos que es una de las opciones más simples y confiables. Y, sin lugar a dudas, el menos recomendado es Western Union y la transferencia bancaria debido a la lentitud y los costos adicionales que pueden implicar.

¿Qué método de pago utilizas? Nos encantaría saber de usted, no dude y déjenos un comentario a continuación.

¿Y cómo recibir mi dinero en caso de reembolso?
Si ha cancelado su pedido o lo que recibió no es lo que esperaba y abrió una disputa resuelta a su favor, seguramente se preguntará cómo recibirá ese dinero. El dinero lo recibirá a través del mismo método de pago que utilizó, por ejemplo, si pagó con tarjeta de crédito o débito, el dinero llegará a la cuenta bancaria vinculada a esa tarjeta. Si pagó con Mercado Pago, irá a su billetera de Mercado Pago (excepto si pagó con tarjeta, en cuyo caso llegará a su cuenta bancaria). Si pagó por Western Union, deberá realizar una transferencia bancaria a su cuenta, con un costo de $ 15. Aquí encontrará información más detallada sobre las devoluciones de AliExpress.

¿Cómo agregar o cambiar la tarjeta en AliExpress?

Agregar o cambiar una tarjeta en AliExpress es fácil. Estos son los pasos que debes seguir.

1. Al realizar el pago, seleccione "Otros métodos de pago".
2. Ahora le permitirá vincular una nueva tarjeta a su cuenta AliExpress.

Comentarios

Entradas populares