10 minutos en llamadas o 5 megas por 1 euro en Europa y EEUU con Orange

Este verano son muchos los que salen de nuestras fronteras con miedo a facturas telefónicas astronómicas por llamar o usar sin querer la conexión a Internet de su móvil. Por este motivo, Orange ha presentado Go Europe, que son sus nuevos bonos para hablar y navegar en fuera de España.

El 1 de julio es cuando ha entrado en vigor una nueva bajada obligatoria de los precios en el roaming de Europa, Yoigo fue el primero en adaptarse ofreciendo llamadas por debajo del límite establecido; pero Orange ha optado por bonos no sólo validos para Europa sino también para los Estados Unidos.

Con Go Europe de Orange, el cliente dispondrá de 10 minutos, establecimiento de llamada incluido, en llamadas realizadas o que se reciban en roaming en Europa o en Estados Unidos mientras que también podrá consumir 5 megas por el mismo precio, un euro.

En el caso de excederse en los minutos o en los megas incluidos, se iniciaría un bono nuevo de un euro con 10 minutos o 5 MB.


Los bonos se activan manualmente y sólo se pagan en caso de realizar una llamada o de conectarse a Internet, no teniendo que pagarlos en el caso de no usarlos. Estos bonos son válidos para un día natural para clientes de contrato y 24 horas para los pre-pagos.

Comentarios

Entradas populares