El iPhone 4 de Orange

Un día de suerte para ti, pues has encontrado los mejores descuentos que te ofrece orange a día de hoy, no los dejes escapar y aprovecha sus múltiples ofertas!!

La más destacada y buscada en esta importante compañía de telecomunicaciones es la portabilidad... y es que todo el mundo quiere pasarse a esta compañía, sus esfuerzos por quitarles clientes a otras grandes empresas de su sector, están empezando a dar sus frutos. Para quién no tenga aún muy claro en que consiste la portabilidad, le diré, que es un servicio el cual te permite cambiar de operador móvil, manteniendo el número de teléfono que tienes actualmente; y todo esto de modo totalmente gratuito y encima... por pasarte a Orange, tendrás acceso a llevarte los mejores móviles a un precio muy muy exclusivo; si decides irte ahora mismo a Orange, tienen una oferta en estos momentos de un 20% de descuento en tus primeras 6 facturas (de 6 meses, a factura por mes) y te regalan 10 euros más de descuento en el precio de tu móvil, no es genial??


Tampoco se olvidan de los móviles con tarjeta (como hacen otras compañías, que tratan a los de tarjeta como clientes de segunda categoría). Si tu deseo es hacer un regalo o sencillamente darte tú un capricho, ofrecen al usuario los mejores móviles de alta gama a unos precios rompedores... y tienes la posibilidad de acumular puntos, como la gente de contrato, Orange se lo ha currado y en estos momentos es el único operador que mantiene su Programa de Puntos para clientes de tarjeta, así que ya sabes, cuánto más recargues, más puntos irás acumulando, aquí nada se tira, se aprovecha todo como en el cerdo.

Si quieres anexionar una tarifa a estos móviles que te ofrecen para tarjeta, tienen varias a tu disposición: Quiero plana, o Quiero 24 h. o Quiero ocio o... Quiero una y no más... y así varias más, para que tengas dónde escoger y no eches nada en falta.

A mi particularmente, de todas las tarifas que ofrecen o que tienen en el mercado actualmente, la que más me gusta es el Nuevo Plan 24 horas, que consiste en que por 29 euros mensuales, puedes llamar a todos los móviles y fijos, todos los días... durante las 24 horas del día... y encima con un 50% de descuento durante los primeros tres meses... si ese Plan lo solicitas desde la web, te podrás ahorrar hasta 250 euros al año, ya que esta oferta no está disponible para las tiendas físicas, sólo para los internautas, ah!! que lo olvidaba y encima con este plan puedes conseguir el Nokia C6-01 por 0 euros, que te parece?? Orange es la mejor, que gran verdad!!

Comentarios

Entradas populares