Campaña de Orange para renovar los smartphones.

Como siempre Orange va por delante, y ahora ha decidido montar la campaña "renove estilo orange" con la finalidad de que los teléfonos inteligentes, o sea, los smartphones puedan ser renovados con comodidad por los usuarios y puedan adquirilos todos los clientes de Orange sin dificultad, es una de las mejores novedades del año. Date ahora de alta con contrato en esta web y conseguirías hasta 20 euros de descuento en la mayoría de terminales.

Concretamente este "renove estilo orange" del que hablamos estará disponible para todos los clientes particulares de la telefonía movil y también para empresas y autónomos que quieran cambiar ya su terminal y pillarse un smartphone con una tarifa delfín (ya sea esta de prepago o de contrato) o un "habla y navega" más enfocado a las empresas.

Así que con la finalidad de facilitarles el proceso a sus clientes, tendrán un precio para cada tarifa delfín, así hasta llegar a los 79 euros, que será el mismo precio que para la oferta de portabilidad o captación de otros clientes. Estará ya mismo disponible en los canales habituales y complementará a la actual oferta de "puntos de orange".

Orange también ha dicho que desde que lanzó su programa de puntos, hace ya casi 4 años, de cada tres clientes, uno de ellos utiliza el programa de puntos cada año.

Comentarios

Entradas populares