Campaña de Orange para renovar los smartphones.
Como siempre Orange va por delante, y ahora ha decidido montar la campaña "renove estilo orange" con la finalidad de que los teléfonos inteligentes, o sea, los smartphones puedan ser renovados con comodidad por los usuarios y puedan adquirilos todos los clientes de Orange sin dificultad, es una de las mejores novedades del año. Date ahora de alta con contrato en esta web y conseguirías hasta 20 euros de descuento en la mayoría de terminales.
Concretamente este "renove estilo orange" del que hablamos estará disponible para todos los clientes particulares de la telefonía movil y también para empresas y autónomos que quieran cambiar ya su terminal y pillarse un smartphone con una tarifa delfín (ya sea esta de prepago o de contrato) o un "habla y navega" más enfocado a las empresas.
Así que con la finalidad de facilitarles el proceso a sus clientes, tendrán un precio para cada tarifa delfín, así hasta llegar a los 79 euros, que será el mismo precio que para la oferta de portabilidad o captación de otros clientes. Estará ya mismo disponible en los canales habituales y complementará a la actual oferta de "puntos de orange".
Orange también ha dicho que desde que lanzó su programa de puntos, hace ya casi 4 años, de cada tres clientes, uno de ellos utiliza el programa de puntos cada año.
Concretamente este "renove estilo orange" del que hablamos estará disponible para todos los clientes particulares de la telefonía movil y también para empresas y autónomos que quieran cambiar ya su terminal y pillarse un smartphone con una tarifa delfín (ya sea esta de prepago o de contrato) o un "habla y navega" más enfocado a las empresas.
Así que con la finalidad de facilitarles el proceso a sus clientes, tendrán un precio para cada tarifa delfín, así hasta llegar a los 79 euros, que será el mismo precio que para la oferta de portabilidad o captación de otros clientes. Estará ya mismo disponible en los canales habituales y complementará a la actual oferta de "puntos de orange".
Orange también ha dicho que desde que lanzó su programa de puntos, hace ya casi 4 años, de cada tres clientes, uno de ellos utiliza el programa de puntos cada año.
Comentarios
Publicar un comentario