Logitravel ofertas

Lectura sugerida: estas mejores villas en España son mejores que las 5 estrellas y más exclusivas que una suite

Ubicada en las zonas menos conocidas de Almería, Playa De Los Genoveses es una playa poco convencional con forma de herradura. Es una de las mejores playas de España para los amantes de la naturaleza ya que no hay nada más que aguas poco profundas, arena suave y acantilados rocosos que molesten a una persona, y uno puede esperar un ambiente tranquilo libre de cualquier tipo de ruido que perturbe su paz mental, para ello lo mejor es reservar tu viaje en Logitravel ofertas, con las mejores promociones en vuelos más hotel en toda España y Europa.

Playa de Alcudia.


Embelleciendo la línea costera de 800 kilómetros de Andalucía, Playa La Herradura es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Es una de las mejores playas de España para disfrutar de actividades de aventura como el buceo y el windsurf. Los viajeros también visitan este lugar para explorar los restos de naufragios de galeones españoles del siglo XVI.

Playa de Silencio, o "La Playa del Silencio", es una de las playas más bellas de España. Adornado por arena plateada y formaciones rocosas naturales, su increíble costa ha sido declarada monumento y, por lo tanto, es completamente virgen. Debido a este terreno rocoso, esta playa no es muy buena para darse un chapuzón, pero se puede disfrutar de un paseo por la arena perfecta o disfrutar del sol en medio del entorno sereno.

Playa de Los Genoveses.



¿Has oído hablar alguna vez de una playa sin mar? Sí, Playa de Gulpiyuri es una de esas playas que existe sin mar. Es una de las mejores playas de España que atraerá al amante de la naturaleza que hay dentro de ti para encontrar una razón detrás de la formación de dicha playa. Bueno, básicamente está formado por varios túneles subterráneos que se conectan con el sumidero natural del Golfo de Vizcaya.

Situada en la bulliciosa ciudad de Torremolinos, la Playa de la Carihuela es una de las mejores playas de España que también ofrece escenas iluminadas por la noche. Es un largo tramo de arena dorada con innumerables hamacas, restaurantes y bares que exhiben partidos en vivo, y un telón de fondo escénico adornado por edificios de gran altura, como los de Pattaya.

Playa de Cala Agulla.


Situada en la isla de Mallorca, Baleares, Cala Agulla es una de las mejores playas de España que se jacta de tener arena dorada sin tapujos, exuberantes árboles verdes y montañas en el fondo. Con una longitud de 500 metros, es el pico más grande en el extremo oriental de la isla y es un lugar perfecto para disfrutar del clima tropical junto con una gran cantidad de deportes acuáticos.

Playa del Cañuelo.


Playa de Silencio.


Playa de Gulpiyuri.


Playa de Ses Illetes.


¿Buscas playas de arena blanca en España? Haga una visita a la playa de Ses Illetes durante su recorrido para acceder a una de las mejores playas del mundo. Debido a su estructura de arena y aguas color turquesa, esta playa también es conocida como "el Caribe en el continente europeo". Uno puede saborear completamente el clima exótico mientras saborea buena comida y toma sus bebidas favoritas de numerosos restaurantes y bares alineados en la playa.

Playa de Las Canteras.


Titulada como una de las mejores playas urbanas de Europa , Playa de las Canteras es una de las playas más populares del sur de España. Ubicada en el centro de la ciudad, esta playa es conocida por sus bondades naturales y deslumbrante arena dorada. También es un lugar perfecto para bucear y bucear debido a la presencia de un arrecife de lava que protege su arena y la vida acuática de las colosales olas del mar.

Playa de Cala Comte.


Planning a Spain beach vacation? Then do not forget to include Cala Comte beach in your itinerary. With a stunning backdrop featuring rocky cliffs, and sand dunes, this golden sand beach is always full of multicultural crowd that flocks to this place to spectate the views of a majestic sunset from its shores.

Playa de Bolonia.


Situada en la extensa ciudad de Tarifa, famosa por sus ruinas romanas, bares de zumos y restaurantes de playa de madera, la playa de Bolonia es una de las mejores de España. Los turistas visitan esta playa para caminar a través de las dunas de arena y disfrutar de una vista impresionante de las aguas tranquilas, bandas de hierba y, por supuesto, la arena dorada virgen. Debido a los fuertes vientos, esta playa también es popular entre los kitesurfers.

Si busca una estadía lujosa cerca de una playa, entonces Playa de Alcudia es el lugar indicado. Es uno de los pocos lugares que cuenta con algunos de los mejores resorts de playa de España que se encuentran cerca de las costas. Con 7 kilómetros de arena, es la playa más grande de las Islas Baleares, y una de las playas más comerciales donde se puede encontrar de todo, desde resorts hasta restaurantes, bares, deportes acuáticos y Wifi.

Playa de Es Trenc Mallorca.


Es Trenc no solo es la playa más famosa de Mallorca, sino también una de las mejores de España. Esta playa de 2 kilómetros de longitud es conocida por sus aguas cristalinas y arena blanca granulada. Como este lugar no cuenta con ningún deporte acuático, ni ningún centro turístico cercano, es un lugar ideal para los turistas que desean pasar un momento tranquilo en medio del entorno tranquilo.

Islas Cíes.


Situado en la costa noroeste de España, en Galicia, en la desembocadura de la Ría de Vigo, la isla de Cies presenta una de las mejores playas de España. Sus alrededores tranquilos, arena intacta y aguas tranquilas lo convierten en un lugar ideal para familias y parejas. Aunque este paraíso tropical no cuenta con muchos deportes acuáticos, nadar y relajarse en las tumbonas son las mejores cosas que hacer en este lugar.

Playa del Cristo.


Con numerosos restaurantes, bares y hamacas, Playa del Cristo es una de las mejores playas de España para familias. Es una playa de bandera azul que ha sido galardonada por su limpieza y también es un lugar ideal para personas con niños ya que cuenta con un área de juegos para niños, y tiene un área de estacionamiento fácilmente accesible para que pueda llegar rápidamente al automóvil en caso de una emergencia.

Las mejores playas de España para tomar el sol tropical.

Aquí hay una lista de algunas de las mejores playas de España que lo atraerán a planear unas vacaciones en este paraíso tropical de inmediato.

¿Ganas de playa? te muestro las mejores playas de España y las Logitravel ofertas para encontrar hotel en tu playa favorita.

Playa de la Carihuela.


Ubicación: San José, Cabo de Gata, España 
Mejor época para visitar: de marzo a mayo

Playa La Herradura.


Lectura sugerida: Esta primera ruta directa desde Irlanda a España será un sueño hecho realidad para los viajeros

Titulada como la mejor playa de Costa del Sol, Playa La Herradura es otra playa poco convencional en España que atrae a numerosos hippies a este lugar. Con algunos restaurantes y bares, y una amplia cantidad de equipos para el snorkeling y el buceo, es una de las mejores playas de España para un retiro tropical.

Comentarios

Entradas populares