Descontentos con Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces no te permite jugar un partido regular de tenis, y algunas personas están tan molestas que están tratando de devolver el juego.

El juego Nintendo Switch salió ayer, 22 de junio, y aunque está bajando bien con los jugadores (Martin lo llamó "divertido, aunque un poco confuso y difuso" en la revisión de Mario Tennis Aces de Eurogamer), la gente no tardó hay algo muy extraño en la configuración del juego.

Resulta que, fuera de los torneos de la CPU, Mario Tennis Aces te obliga a jugar una versión abreviada del tenis que sigue las mismas reglas de puntuación que el tenis, pero no las reglas establecidas de juego, juego y partido.

El tenis regular se divide en sets. Para ganar un set, debes ser el primero en ganar seis juegos o, si es un empate en seis juegos cada uno, ganar un desempate. El conjunto final (mejor dos de tres o mejor tres de cinco) se debe ganar por dos juegos, por ejemplo 6-4, 8-6, 10-8 y así sucesivamente.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube
En Mario Tennis Aces, el mejor de tres juegos gana el partido. No hay conjuntos Entonces, puedes ganar un partido en solo ocho puntos. ¡Es bastante rápido!

Supongo que Nintendo configuró a Mario Tennis Aces para que juegue de esta manera, para mantener la duración del partido al mínimo (pase el pad y todo eso). Pero lo extraño aquí es que no hay forma de ajustar la configuración. No puede cambiar la cantidad de juegos que componen un conjunto. Tienes que jugar el mejor de tres juegos y eso es todo.

También es extraño en el contexto de los juegos anteriores de Mario Tennis, que te permitieron ajustar el juego y establecer la cuenta en la configuración.

Hay algunos jugadores de Mario Tennis Aces que están bastante furiosos en este momento. Redditor Ventus55 dijo que forzar partidos de fuego rápido en los jugadores "elimina todo el análisis profundo que se soluciona cuando se lucha contra un oponente difícil".

"Menosprecia la guerra mental que tú y tu oponente están teniendo mientras intentan superarse unos a otros", continuó Ventus55.

"Despacha la adaptabilidad de las técnicas que necesitas utilizar cuando tu oponente ha calculado tu estilo de juego.


"Borra las increíbles victorias de regreso que puedes tener después de haber bajado un 90 por ciento del partido. Rompe por completo la gratificante sensación de luchar con uñas y dientes durante más de 20 minutos para salir victorioso por un pequeño margen. un juego muy superficial para la mayoría de los partidos porque no hay tiempo suficiente para sentir que estás desarrollando una buena estrategia contra tu oponente ".

Algunos jugadores están tan indignados que intentan obtener un reembolso. Uno de esos jugadores es Redditor MarioKartGuy27 , quien dijo: "Esto es una mierda para Aces. Es una verdadera ruina del juego para mí y desearía poder recuperar mi dinero".

MarioKartGuy27 ha intentado y no ha podido obtener un reembolso. "Insinué que el juego no se vendió como se anunciaba", dijeron. "No se puede llamar 'tenis' sin que realmente sea un juego de tenis. ¿No te molestaría si compraste un juego de fútbol de la NFL que solo te permitía estar en ataque una o dos veces antes de que terminara el juego?"

MarioKartGuy27 no está solo. He visto mucha gente en Reddit y en las redes sociales diciendo que se sienten engañados por Mario Tennis Aces y lamentan haber preordenado el juego por este motivo.

Básicamente, este debate sobre Mario Tennis Aces se reduce a una pregunta sobre qué tipo de juego intentará ser Mario Tennis Aces. Sí, tiene la palabra "tenis" en el título, por lo que hay una expectativa razonable de que el juego sea, bueno, un juego de tenis, al menos en su esencia.

Comentarios

Entradas populares