Como ha respondido Orange a la Fusion
Ya se ha presentado "Ser de Orange", un lugar donde la operadora ha centralizado todo su programa de fidelización para clientes del ADSL del que ya eran conocidas sus múltiples ventajas, aunque ahora recibe un empujón para dar la bienvenida a los clientes de ya.com y resultar de este modo más atractivos en un momento en que Movistar Fusión le está dando la vuelta a todo.
Orange no se caracteriza por responder con ofertas parecidas a las de sus competidores y por lo general resulta ser más original, en esta ocasión puede que se haya visto obligada a no poder hacerlo si la oferta de Movistar no es tan replicable como aseguran al menos para los usuarios que tienen acceso indirecto.
Integrar todo en una cuota única y factura sigue siendo mucho más barato que unificar varios servicios en un titular con combina y ahorra de Orange que es la otra alternativa similar que ya existía por lo que "Ser de Orange" pretende sobre todo fortalecer su propuesta ofreciendo ADSL gratuito por traer a amigos entre otras muchas ventajas que variarán en función del tiempo que lleve como cliente de Orange, estas son algunas:
Con Invita y Ahorra conseguirás descuentos de 50€ en la factura del ADSL por cada amigo que se haga de ADSL Orange de máxima velocidad (permite hasta un máximo de 5 amigos o 250€) y tu amigo conseguirá una primera cuota gratis además de otras promociones ya vigentes en el momento de la contratación.
Otras ofertas exclusivas como el bono internacional de 1.000 minutos/mes por 6€.
Puntos Orange generados por la línea Orange para poder canjearlos de manera conjunta por un terminal nuevo, un módem o una tablet.
Sorteos especiales como un viaje a Túnez o una Playstation Vita. Además de esto, los clientes pueden ganar varios premios como entradas gratuitas a espectáculos musicales, culturales y deportivos o alguno de los 2.000 descuentos de 3€ en la cuota de ADSL que la marca sorteará cada mes entre sus clientes.
Lo que está claro es que si consigues traer a tus amigos, Orange te seguirá resultando más rentable al menos durante el primer año pero si la clariedad y simplicidad son cada vez más demandados... estará Orange acertando con su propuesta??
Comentarios
Publicar un comentario