07 octubre 2012

Hablar y Navegar con AMENA sin Límites con la MEJOR TARIFA del Mercado

Es cierto que Amena ha estado mucho tiemop en el anonimato, pero ha vuelto para revolucionar las tarifas de la telefonía móvil y llevarlas al extremo. Esta compañía recién salida del horno y que pretende lanzar el bombazo de nuevo para recuperar a todos aquellos clientes que estuvieron en esta compañía hace algunos años, antes de cambiarse a Orange.

La manera que ha tenido de hacerse un hueco entre las grandes, ha sido sacando una nueva tarifa para hablar y navegar sin límites de ningún tipo además de SMS GRATIS, para que podáis reducir vuestras facturas al mínimo sin ningún coste adicional.

Para quienes sean más jóvenes y no les suene mucho, Amena era una antigua compañía de teléfonos que con el tiempo tuvo que unirse a otra compañía y llamarse Orange. Ahora han vuelto las dos de la mano con una tarifa para hablar y navegar sin límites: con un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y a fijos nacionales al mes (que son 60 horas de conversación).

En caso de superar este máximo, las llamadas pasarán a costar 8 céntimos el minuto con coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos. En lo que respecpta a la navegación, ofrece Internet por supuesto, correo y redes sociales de forma totalmente ilimitada, con un 1 giga a velocidad máxima. Una vez se ha alcanzado dicho giga, la velocidad se reducirá a 64 kb y podréis seguir navegando de forma ilimitada y gratuita.

Respecto a los sms, se os darán 1.000 mensajes al mes y limitado a 100 destinatarios distintos (que ya son más que suficientes), a partir de entonces te los cobran a 15 céntimos el sms.

Teniendo en cuenta que es muy raro que alguien llegue a superar estos umbrales, así que por lo general no habrá gastos adicionales a lo que podéis pagar al mes. Además de esto, si os cansáis de esta tarifa por el motivo que sea, como no tenéis contrato de permanencia, pues os podéis ir sin ningún tipo de penalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario