El Samsung Galaxy S Advance ya está en Orange

Orange ha incorporado a su nuevo catálogo de móviles el Samsung Galaxy S Advance, se trata de una versión mejorada del Samsung Galaxy S. 

Hablamos de un móvil de gama media que estaría situado a medio camino entre el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy SII. Tiene un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el Samsung Galaxy S Advance coge del Galaxy más antiguo el hecho de que cuenta con procesador de doble núcleo (a 1 GHz) y del Galaxy S, un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, y la tecnología Super-AMOLED. Posee una cámara de 5 megapíxeles, con flash LED y además cuenta con cámara frontal de 1,3 megapíxeles. A día de hoy existen versiones de 8 o de 16 gigas de memoria interna y la batería es de 1.500 Ah. 

 Respecto al diseño, puede identificarse claramente con sus compañeros de compañía que, nuevamente, han vuelto a hacer un buen trabajo en lo relativo el aspecto físico del móvil. Los clientes ya pueden hacerse con el Samsung Galaxy Advance online y disfrutar así de las ventajas de la última tecnología al mejor precio.

Comentarios

Entradas populares