05 octubre 2012

Mi Fijo de Orange, línea + llamadas por 10€/mes


La compañía naranja acaba ha lanzado al público la nueva propuesta: Mi Fijo, la cual ya estaba disponible para autónomos y empresas; que utiliza la red móvil para ofrecer unos servicios de telefonía fija por una cuota mensual de 10€ solamente.

En concreto, Mi Fijo incluye una cuota de mantenimiento de la línea individual fija bajo la tecnología móvil y una numeración fija nueva o la actual que tiene el cliente (a través de la portabilidad), además una tarifa plana a fijos nacionales durante las 24 horas y una tarifa para llamar a terminales móviles con un precio de 10 ctms. por minuto.

La tarifa Mi Fijo, que consta de línea fija + llamadas, presenta estas características:

Tarifa plana a los fijos nacionales con un límite de 3.000 m. y 150 destinos, una vez superados los 3.000 minutos o los 150 destinos, se tarificará a 0,10 euros por minuto + 0,15 euros el establecimiento de llamada.

Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,10 euros el minuto + 0,15 euros el establecimiento de llamada.

No tiene cuotas de línea, de alta o mantenimiento.

Con portabilidad del número fijo de toda la vida o un alta nueva gratis.

Un mismo operador, una misma factura.

Vas acumulando puntos para renovar tu fijo o tu terminal móvil (si tuvieras una línea móvil adicional).

Un terminal inalámbrico básico gratis.

Estas condiciones están sujetas a compromiso de permanencia de 18 meses en Pos-pago Orange y en la tarifa Mi Fijo por adquirir terminal a un precio promocional.

Todo ello por un precio de 10 euros al mes + impuestos; incluyendo la cuota de línea y la tarifa plana de llamadas a fijos (con una permanencia en el servicio de 18 meses debido a la adquisición del terminal inalámbrico).

1 comentario:

  1. Perdida de linea fija, que no te dicen. Imposibilidad de teleasistencia en personas mayores, que tampoco te dicen.

    ResponderEliminar